Reunion de Vicio
Reunion de Vicio
Buenas a todos, estaba viendo por steam que este fin de semana esta free weekend el Ace of Spades... y estaria interesante armar una pseudo lan a la distancia para probarlo un poco, la onda del juego es coop por equipos onda TF2 pero con estilo minecraft (tienen malas calificaciones pero quizas da para pasar el rato ya que esta para probarlo)... estaria bueno, leo propuestas.... depaso festejamos mi casamiento. XD
Estoy muy sorprendido por los cambios que producen en una persona al variar su estado civil.
Hay algunos que son evidentes y que harán a la convivencia y costumbres diarias por formar una familia, pero sin dudas también influencia factores que uno nunca pensaría como relacionados ...
Nunca me hubiera imaginado que variara algo tan aparentemente poco vinculado como la apreciación gráfica en el entretenimiento digital.
Que un supuesto jugador experimentado empezaría a estimar la onda pixelada de tecnologías de más de una década atrás...
¡Felicitaciones por el casorio che!
Pika, Pop ya tiene Guild Wars 2, si entendí bien, Trigo se lo está por comprar, el pelilargo de calle 18 también me lo adquirió en eBay, (por más que busqué no lo hallé en caja en Argencristina).
Puni ya se lo bajó.
A Lole le decimos que viene con una botella de Cabernet Sauvignon y le pegamos un logo de Windows 8, y se lo compra de una.
Cualquiera que quiera y lo tenga o lo adquiera puede sumarse...
Así que tu maridaje podríamos celebrarlo en Tyria con algunos charr, norn y asura.

Hay algunos que son evidentes y que harán a la convivencia y costumbres diarias por formar una familia, pero sin dudas también influencia factores que uno nunca pensaría como relacionados ...
Nunca me hubiera imaginado que variara algo tan aparentemente poco vinculado como la apreciación gráfica en el entretenimiento digital.
Que un supuesto jugador experimentado empezaría a estimar la onda pixelada de tecnologías de más de una década atrás...

¡Felicitaciones por el casorio che!
Pika, Pop ya tiene Guild Wars 2, si entendí bien, Trigo se lo está por comprar, el pelilargo de calle 18 también me lo adquirió en eBay, (por más que busqué no lo hallé en caja en Argencristina).
Puni ya se lo bajó.
A Lole le decimos que viene con una botella de Cabernet Sauvignon y le pegamos un logo de Windows 8, y se lo compra de una.
Cualquiera que quiera y lo tenga o lo adquiera puede sumarse...
Así que tu maridaje podríamos celebrarlo en Tyria con algunos charr, norn y asura.

Yenki escribió:Yo te aviso, todavía no llegó.Trigodon escribió:Uh copado, no lo arranquen sin mi!
Chao
Sale date: 03/10/13
Tracking number: RB966846073HK
Estimated Delivery: Between 5 - 25 business days
The item ( RB966846073HK ) left Hong Kong for its destination on 13-Mar-2013
Si, estaria muy bueno arrancar todos con GW2.
Re: Reunion de Vicio
paga el pasaje y vamos alla a comer todo raton!!!!pikdj escribió: leo propuestas.... depaso festejamos mi casamiento. XD
PD: felicitaciones pero fea la actitutd ratonÇ!!!
PD2: veni a una lan!!! RATON!!!