Comidas platenses [26]
-
- Mesías
Confirmo para el domingo en la quinta mi festejo.
PD: estaba pensando también para el viernes a la noche una reunión (como las de fin de semana que venimos haciendo) aca en el depto, mas sobre la fecha confirmo.
Feliz cumple Master! el sabado quisas nos demos una vuelta con gri por la noche, pero no te confirmo nada.Master-Blaster escribió:che el sabado que viene festejo mi cumpleaños (que es mañana) aca en mi casa de Gonnet, desde la tardecita hasta tarde. No hay mas pileta, pero va a haber banditas tocando (no todas de metal, no se preocupen) y castillo inflable
PD: estaba pensando también para el viernes a la noche una reunión (como las de fin de semana que venimos haciendo) aca en el depto, mas sobre la fecha confirmo.
Confirmo para el domingo (gracias trigo por hacerme acordar), y para mañana ya que estoy.
Para el sabado se me complica master! sino me mandaba!
Ya quede en algo a la noche.
Me quedo con las ganas de escuchar las bandas esas locas y de usar el castillo inflable jajaja!
Ahh, y feliz cumple master tambien! me colgue y no te salude por facebook ni nada, mal ahi yo.
Para el sabado se me complica master! sino me mandaba!
Ya quede en algo a la noche.
Me quedo con las ganas de escuchar las bandas esas locas y de usar el castillo inflable jajaja!
Ahh, y feliz cumple master tambien! me colgue y no te salude por facebook ni nada, mal ahi yo.
-
- Mesías
todos putos
es temprano, la gente esta citada a las 18hs, para poder tocar tranquilos sin que los vecinos llamen a la cana
hoy dudo que pueda pasar por Lole's house porque es el cumpleaños de mi hermana, tengo que ir a ver la banda de un amigo que debuta, y tengo otro cumpleaños mas...
y el domingo viene la flia a festejar mi cumpleaños y el de mi hermana, asi que tampoco me cuenten
es temprano, la gente esta citada a las 18hs, para poder tocar tranquilos sin que los vecinos llamen a la cana
hoy dudo que pueda pasar por Lole's house porque es el cumpleaños de mi hermana, tengo que ir a ver la banda de un amigo que debuta, y tengo otro cumpleaños mas...
y el domingo viene la flia a festejar mi cumpleaños y el de mi hermana, asi que tampoco me cuenten
-
- Orco
CHE! FORROS!
HOY TOCO CON LA BANDA QUE TENEMOS CON UNOS AMIGOS!
NO SE CORTEN! LOS ESPERO!
Mas información en el topic:
/forojb/viewtopic.php?t=3480
HOY TOCO CON LA BANDA QUE TENEMOS CON UNOS AMIGOS!
NO SE CORTEN! LOS ESPERO!
Mas información en el topic:
/forojb/viewtopic.php?t=3480
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher