Escaneo la parte que despertó mi intriga :

Cuando vi lo del final de la página me di cuenta que debían ser los que en calle 48 probaban juegos para EA.
La vaguedad respecto del trabajo en sí de la empresa me frustró un poco, uno concretamente no sabía que hacían relacionado al software.
¿Qué hacen?
Busqué y hallé su página web www.globant.com está en inglés.
Por lo que pude leer se definen como una empresa de Software que hace desarrollo y mantenimiento de productos, y se inspiraron en el modelo hindú de subcontratación.
A la subcontratación es a lo que normalmente en los medios mediocres aluden como outsourcing, (en inglés queda más lindo ¿viste?), lo que implica es que una empresa contrata a otra para que le haga algo.
Se ve bastante en compañías grandes, los técnicos que colocan el cable para el cuasi monopolio Multicanal Fibertel trabajan para empresas que uno no conoce y son contratadas por el grupo Clarín.
Muchas veces implica también contratar empresas en otro país con costos laborales más bajos.
Estimo que eso es lo que sufrió Orion al hablar con operadoras telefónicas en centroamérica al llamar a Dell.
Volviendo a Globant, tienen oficinas en varios lugares, vean direcciones por acá.
Y la oficina local * tiene una página acá donde se lee :
Ubicadas en pleno centro, en el edificio Globant de la calle 48, este centro de desarrollo albergará a más de 150 nuevos talentos. Desde La Plata, los equipos trabajarán codo a codo con nuestros clientes internacionales y con nuestras otras oficinas. Los tres pisos de las nuevas oficinas estarán al servicio de los Globers. Allí podrán disfrutar de todos los beneficios de Globant, de nuestras posibilidades de crecimiento, de aprendizaje y diversión.
Las oficinas en La Plata se convierten en un ejemplo más de por qué Globant es el mejor lugar para trabajar. Solo faltás vos para descubrirlo..
¿Cuánto pagan?
A los empleados los llaman Globers...

Parece que buscan personal para cosas informáticas en forma permanente.
Esta gente tiene fama de dar un muy buen ambiente de trabajo y muy bajos sueldos.
En tecnogeek hablan de salarios de $1200 por 8 horas de laburo siendo testeador de juegos.
En utnianos.com hablan de salarios de $1000.
Un portero de consorcio sin vivienda cobra no menos de 1500 pesos y no tiene que saber hablar y escribir en inglés.
Un lavacopas o peón del gremio gastronómico tiene un salario básico de 1500 pesos, (escala acá )
Un cajero del gremio de empleados de comercio cobraba un básico de 1300 en junio de 2008 (escala salarial acá).
Hay un video de una nota que les hicieron en Telenoche y muestran imágenes de las oficinas en La Plata, es más creo que hay una chica que ustedes deben conocer de la . Dura unos 7 minutos.
Regalo de despedida ... en adva.com.ar

En otro tema del mismo foro hay una encuesta sobre lo que ganan los que trabajan en juegos en Argentina, lástima que hay pocos participantes.
* Físicamente están muy cerca de la ubicación del futuro Lole Server