LAN de fin de año 2009

Acá se tratan los temas de interés general.
Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

LAN de fin de año 2009

Mensaje por Trigodon » Jue Nov 26, 2009 10:52 am

Gente, creo que ya es hora de empezar a organizar la LAN de diciembre.
Empecemos a tirar posibles fechas, lugar (aunque supongo que será en lo de POP), integrantes y juegos candidatos.

Opinen!

Chao
Imagen

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Jue Nov 26, 2009 11:55 am

Yo voy y como juego que quiero que este propongo el demigod ( digo propongo por que no se si a todos les gusto), despues el flatout 2 y el call of duty World at war quedaron como fijos tambien creo.

Fuera de esos no se.

Lo que si, desde ya opino que el demigod lo juguemos con la opcion "Sin flavor points" para que los items o cosas que ganaste en partidas previas single o multiplayer no te beneficien en un futuro ( Me va a putear pop...). Va creo que era para eso esa opcion, ¿no?

Igual no se si todos quieren darle tanto tiempo como le dimos la ultima vez, pero eso se charla en la misma LAN creo.

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Jue Nov 26, 2009 1:07 pm

de acuerdo con chompi en todo

Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

Mensaje por Gaturro » Jue Nov 26, 2009 2:30 pm

No tengo ni idea de ese juego chompi pero yo estare desde el 18 en La Plata y me gustaria saber la fecha para confirmar asistencia. Posiblemente ande por bragado tambien.
Saludos

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Jue Nov 26, 2009 4:31 pm

Chompiras escribió:Yo voy y como juego que quiero que este propongo el demigod ( digo propongo por que no se si a todos les gusto), despues el flatout 2 y el call of duty World at war quedaron como fijos tambien creo.

Fuera de esos no se.

Lo que si, desde ya opino que el demigod lo juguemos con la opcion "Sin flavor points" para que los items o cosas que ganaste en partidas previas single o multiplayer no te beneficien en un futuro ( Me va a putear pop...). Va creo que era para eso esa opcion, ¿no?

Igual no se si todos quieren darle tanto tiempo como le dimos la ultima vez, pero eso se charla en la misma LAN creo.
¿que, me tomas de ventajista gilun!? Si yo habia dicho de sacar eso. Cosa que igual es al pepe, porque yo siempre elijo los items que te dan al comienzo, que para mi son los mejores.

Gato feo, bajate el demigod y jugalo.



Luego veo que se me ocurre para instalar. Esta vez tiene que haber un juego de estrategia.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Jue Nov 26, 2009 7:34 pm

demigod, cod 5, dios por favor el cod 4 (1 o 2, me da lo mismo, el 1 le vaa funcar a todo el mundo comodo, y es harrmoso :D), si somos muchos el TF 2 pinta estupendo.

burnout paradise como para darle a un juego de carreras? es en una ciudad abierta y bien arcade como para que todos tengan chances, se pone bueno dandose topetazos todo eñl mundo y no tiene limite de gente si no me acuerdo mal, habria que ver que tal funciona...

y estrategico no se me ocurre ninguno, pero la ultima o la anterior le dimos al age 2 si no me acuerdo mal, deberia de ser uno mas cortito y agresivo, onda de si perdes no quedarnos mirando por tv todo el match ;)

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Jue Nov 26, 2009 8:43 pm

Pop, dije eso por que pense que tenias items que te servian y que los habias conseguido con esos puntos ( evidentemente entendi todo al reves), y te di como ejemplo por que debes ser el que mas tiene de esos puntos, por que siempre tu equipo ganaba, o casi siempre.

Tambien pense que las partidas que habiamos jugado las estabas creando vos y capaz no sabias de esa opcion.

Justo ayer desintale un par de juegos que me habian quedado colgados de la anterior LAN, que gil!!

Edit: El TF 2 no me parecio la gran cosa a mi la verdad, pero bueno, la mayoria decide :D

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Vie Nov 27, 2009 4:13 am

Para mi el Team Fortress es para jugarlo de 8 vs 8 porque sino se descompensa mucho y se vuelve muy repetitivo. Preferiría que busquemos otro.

El COD y el Demigod te va sumando y destrabando cosas por partidas jugadas, eso habría que desactivarlo como dijo chomp, para evitar bardo al pedo.

Después en cuanto a juegos de carreras prefiero que sean lo mas arcade y fruteros posibles, asi le pone emoción a la cosa (si tiene misiles mejor :P).

Y en "de estrategia" estaría bueno uno en el que podamos jugar todos contra la maquina así tenemos mas chance de sobrevivir todos hasta el final
Última edición por Orión el Vie Nov 27, 2009 6:24 pm, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie Nov 27, 2009 11:52 am

Estoy con Coco en todo lo que dijo.

Chao
Imagen

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Vie Nov 27, 2009 2:25 pm

Profesor cocooun, diria usted que es momento de estrellarse las cabezas unos con otros y sacarse los cesos?

:lol:

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Vie Nov 27, 2009 6:16 pm

Imagen

yo diria que si

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Mié Dic 02, 2009 3:24 pm

tratando la fecha, si no veo mal las potables son los dos fines largos que se vienen en navidad y año nuevo, que opinan?

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Dic 02, 2009 3:47 pm

De acuerdo, es la mejor fecha.

Chao
Imagen

Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

Mensaje por Gaturro » Mié Dic 02, 2009 4:29 pm

MM dudo mucho que pueda, seguramente en esos finde voy a estar disfrutando de mis sobrinos. Pero considerando todo el tiempo que andare por ahi se me complica siempre. En conclusion organicen y seguramente me pego una vulta al menos a cenar :P
Saludos

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Jue Dic 03, 2009 1:32 am

fin de semana largo si o si, el resto de los dias voy a tener que seguir "trabajando" :P

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados