V: la segunda generación

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

V: la segunda generación

Mensaje por Yenki » Mié May 24, 2006 4:40 pm

Me imagino que recordarán la serie ochentosa V: Invasión Extraterrestre.

Imagen

En infobae hay una nota que cuenta la vida de su protagonista, el actor Marc Singer, (no sabía que era hermano de Lori la protagonista de Footloose y la serie Fama).

Al final cuentan que están produciendo una continuación de la saga iniciada en 1983, llamada V: The second generation, con varios de los protagonistas originales.
Especulan con que se vería en el 2007

Hay una página en imbd.com.


La nota en infobae.com. Fuente: periodismo.com en notas al margen del 24 de mayo.

Yo tomaría con pinzas el tema pues ya había sido anunciada su proyección para el 2004.
Última edición por Yenki el Vie Mar 12, 2010 2:36 pm, editado 3 veces en total.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2584
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié May 24, 2006 7:56 pm

La recuerdo, más que nada porque se comían ratas vivas.
Pero siempre me pareció que no se esforzaron mucho en la creación de la serie, ya que los tipos son extraterrestres y son fisonómicamente iguales a los humanos, y las ratas (potencialmente ETs también) son también iguales a las ratas terrestres. Salvo que haya algún detalle que no conozca y que eso tenga una razón (cuenten si la hay).

Pero eso más que "V: Invasión extraterrrestre" es "El regreso de los muertos vivos" :D

Chao
Imagen

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Jue May 25, 2006 1:39 am

cuando vi el titulo del topic pense que era V de Venganza 2 o algo asi, me ilusione :(

:P

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jun 22, 2008 8:00 pm

En el tema de Julyto para recordar los años 80 y 90, deberíamos haber mencionado a V: Invasión Extraterrestre la serie ochentosa que fue un éxito.

Imagen


En criticadigital.com dicen que tendrá una continuación llamada "V, segunda generación".
El creador Kenneth Johnson volverá a estar a cargo y la cadena yanqui que la emitió originalmente aceptó tener esta continuación.
Pero
"no se ponen de acuerdo sobre cómo llevarla a cabo. La cadena quiere rostros nuevos mientras que Johnson pretende reunir al reparto de la serie original, sobre todo a Singer, a Grant y al protagonista de Pesadilla en Elm Street, Robert Englund, que interpretaba al visitante bueno Willy"
Por lo que cuentan en la nota sería una miniserie de 3 horas, y ambientada 20 años después que la serie original.


Igual esta secuela viene siendo anunciada y no concretada desde hace tiempo, en el diario El País hablaban respecto de ella en el 2006

En el sencillo sitio oficial de Kenneth Johnson, no hay muchos datos sobre ella, pero sí destaca que ha publicado hace un par de meses una novela con este título.

Imagen



Yo crecí viendo los programas de este realizador, y en general me gustaban mucho, desde El Increible Hulk , a La Mujer Biónica, y también la serie Aliens Nation.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Dom Jun 22, 2008 8:14 pm

Serie un golazo si hacen esta segunda parte, yo me anoto de cabeza para verla!

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Oct 11, 2008 10:30 am

¿Regresa V: invasión Extraterrestre?

Después de varios amagues veremos si concretan de una vez.

En clarin.com cuentan que la cadena de tv yanqui ABC planea emitir una nueva versión de la serie con nuevos personajes.

Dicen que va a estar producida por uno de los responsables de Los 4400, Scott Peters.
Si bien la serie original -filmada entre 1983 y 1985- nació como una alegoría del Holocausto y la Alemania nazi, Peters señaló que la nueva versión estará alejada de ese concepto. Sin embargo, aclaró que el envío tratará de representar las consecuencias que tiene en la sociedad que los ciudadanos sigan ciegamente a sus líderes. Y que mantendrá numerosas similitudes con la anterior.

La serie comenzará con la aparición en los cielos de un enorme ejército de naves espaciales, que se situarán sobre las ciudades más importantes del mundo. Y los visitantes esconderán sus verdaderas intenciones bajo un discurso pacífico.

Un dato importante es que el creador que estuvo involucrado siempre hasta ahora, Keneth Johnson , no va a tener nada que ver con esta continuación.
En su sitio web se comenta que esto no afecta sus intenciones de hacer una película.


Fuentes : clarin.com, de donde tomé la cita, y variety.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue May 21, 2009 3:17 pm

Avance de V

Dura casi 3 minutos y pueden verlo desde evilavatar.com

En el sitio del creador dice que ABC encargó 13 episodios y que él no tiene que ver con la nueva versión.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Jue May 21, 2009 3:30 pm

Interesante avance. Se deja ver y anticipa posiblemente una muy buena serie como lo fue su version original.
Me sorprendí con el reparto... nada mal por cierto. Sobre todo con la rubiecita que es la Doctora Juliet de LOST. (Se parte!!!!)
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Oct 19, 2009 3:20 pm

La serie se estrena el 3 de noviembre en EEUU, le armaron una página web por acá.

Donde dejan acceder a varios avances. Por lo que se percibe allí la historia no va a ser la misma que en la serie ochentosa.

Imagen



Entre los protagonistas reconozco:
Joel Gretsch, de la miserie Taken y Los 4400.
Elizabeth Mitchell, que fue la médica Juliet en Lost
Morena Baccarin, que interpretó a la prostituta interplanetaria de Firefly.
Scott Wolf de Party of Five
Última edición por Yenki el Vie Mar 12, 2010 2:31 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Nov 07, 2009 5:42 pm

Ya emitieron el primer episodio en EEUU y lo comentan con algún spoiler no muy grande en rollingstone.com.ar en la nota El regreso de V.

Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

Mensaje por Gaturro » Vie Mar 12, 2010 1:26 pm

En Warner anunciaron ayer que el primer capítulo lo pasan el martes 6 de abril a las 21hrs eso aquí en Mexico, supongo que en arg también.
No sé si llegaron a ver los adelantos cuando empezaron a publicitarla que mencionan gente que filmo las naves de todas partes del mundo. Uno de esos lugares es puerto madero. :)

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Mar 12, 2010 2:58 pm

Sí, vi las promociones con las enormes naves madre flotando.
Creo que aluden a los carteles promocionales internacionales , como este:

Imagen


que pueden ver por acá, pero adaptados a ciudades de América Latina.



Pero en el sitio web del canal de cable no hallé más información.




Un dato raro, la serie ochentosa sólo tuvo 24 episodios. Yo hubiera pensado que eran muchos más, (tal vez por todo lo que la repitieron) .

Y de la nueva que se estrenó en noviembre apenas se emitieron 4, debería salir el quinto este 30 de marzo en EEUU.


Fuente: epguides.com en uno y dos.

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Abr 06, 2010 2:23 pm

Estrenan la nueva versión esta noche a las 21 horas en Warner Channel.

Imagen

Le armaron unas páginas web a la serie por acá.

Hasta ahora sólo han emitido 5 episodios en EEUU.

La página en inglés para la serie por este enlace.

Si quieren saber un poco más de la serie que llega hoy , y como se vincula al clásico ochentoso pueden leer La otra guerra de los mundos en criticadigita.com.

Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

Mensaje por Gaturro » Mié Abr 07, 2010 5:40 pm

Ayer la vi me gusto, la única cagada que movieron Smallville para el miércoles y se me cruza con Brothers & Sister.
Ya encontrare una solución :(

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Abr 07, 2010 6:27 pm

No te tenía tan seguidor de series Gatu.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados