Doom , la película

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

Doom , la película

Mensaje por Yenki » Jue Abr 07, 2005 5:20 pm

Alguien anduvo en los estudios en Praga donde se filma la película de 70 millones de dólares, y de acuerdo a lo que dice el guionista , el filme no se desarrollará en marte , sino en una planeta remoto.
Los monstruos no vendrán del infierno sino que serán personas mutadas por un super virus ( a modo de consuelo dicen que lucirán parecidos a los del juego).
Los marines parece que lucen más como miembros de Swat.

El protagonista parece ser Karl Urban , a ver si lo recuerdan de las pelis de El Señor de los Anillos.

Más datos en Dark Horizons.

¿Habrá alguna vez en la historia una película basada en un juego que sea muy buena?

Lo anterios lo traje de juga2, ahora agrego:

Ya está el reparto de la película pueden mirarlo en The Forumz, yo no conozco a nadie , excepto a The Rock, (el protagonista de El rey Scorpión, creo que así se llamaba el filme); el mencionado Urban, y la inglesa de Die Another Day, la rubia que practicaba esgrima en esa peli de James Bond, se llama Rosamund Pike
Imagen

¿En alguna parte de Doom, en los juegos, aparece una chica? :?:

El estreno está anunciado para agosto en el primer mundo.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Abr 07, 2005 6:12 pm

Creo q pinta a fiasco.

No se adapta la ambientacion del juego en nada. UN garrón!!!

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Abr 13, 2005 7:18 pm

Anunciaron que el estreno será 21 de octubre, y no el 5 de agosto, esto es para el primer mundo.
Pueden verlo en CG Magazine.

Fuente: The Forumz.

Ehh... uno de los productores es John Wells, productor ejecutivo de buenas series como Third Watch y ER; y la premiada The West Wing, pero que no miro pues no creo que los presidentes norteamircanos sean héroes.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar May 03, 2005 7:15 pm

Puden ver algunas fotos en gamespy.com , nada del otro mundo.

Fuente: The Forumz.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jun 02, 2005 2:06 am

Un enviado de Darkhorizons fue a Praga a los estudios donde se rodó la peli de Doom , entrevistó a The Rock , a Karl Urban y a los responsables de los efectos especiales, van a publicar eso pronto.

Cuenta unas cositas a modo de aperitivo.
- El filme va a ser calificado R, Restringido en la calificación que usan en EEUU, no apta para menores de 17 años.
- Los ambientes y las armas lucen fieles al juego.
- Nada de Praga aparece en la película todo se filma en interiores.
- El guión se basa vagamente en el del de Doom 3. En el futuro John Grimm (Karl Urban), Sarge (The Rock), y un escuadrón militar recibe un angustioso llamado de auxilio desde un laboratorio científico en el remoto planeta Olduvai. Se teletransportan y una vez allí se ven metidos en un torbellino de pasillos a medio alumbrar , monstruos y derramamientos de sangre.
El anuncio original en darkhorizons.com.

Fuente: theforumz.com.

En imdb.com dicen que va a haber personajes como un Dr Carmack y una Dra Willits, con los apellidos de los desarrolladores de Id Software John Carmack y Tim Willits.

Triumph
Abe
Abe

Mensaje por Triumph » Lun Jun 06, 2005 10:40 pm

no hay monstros ni es en marte me parece q' no es doom

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Jun 07, 2005 11:49 am

NO ES DOOM!!!

Se parece mas al quake 2!!!

Chorros!!!

Si quieren hacer una peli de juegos hagan la del HALF LIFE!!!
Esa si va ser una gran peli!!!

iGual Yen el info es interesante! me da bronca como adulteran los originales, como siempre.... :evil:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Triumph
Abe
Abe

Mensaje por Triumph » Mié Jun 08, 2005 12:07 am

q' bueno q' seria una pelicula de half life!!!!

chauchaz

Camarada_Vassili
Abe
Abe

Mensaje por Camarada_Vassili » Jue Jun 09, 2005 8:23 pm

No solo de doom, se imaginnan una de Quake, pa,, salado, pero en fin, esperemos q este buena !!!

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Jul 19, 2005 5:26 pm

Un columnista de Ain't Cool News, fue a una exposición de historietas llamada Cominc Con y allí hubo un panel con los protagonistas actores y productores del fime de Doom.

Estuvieron en un escenario John Wells (productor de tv y cine), Lorenzo DiBoneventura, Todd Hollenshead (Jefe de ID), Karl Urban y The Rock (estos dos últimos son actores los protagonistas) .

Confirmaron algunas cosas que implican cambios respecto de lo que se sabía y que van a hacer la peli más parecida al juego.
Van a andar en Marte, y van a aparecer los monstruos clásicos del juego, va a haber Imps, Hellknights, demonios rosas, y hasta el Barón del Infierno.
Los bichos fueron realizados por Stan Winston, un duque delos efectos maquillajes y efectos especiales, responsable de pelis como Terminator 2 y 3, Inteligencia Artificial y Constantine.
Dicen que recrearon los ambientes basados en el juego.

Del argumento contaron: "Un equipo en marte, persiguiendo el verdadero mal, malas cosas".

Mostraron un avance que según el columnista mostró una ambientación similar a la de Doom 3 y duró unos 3 minutos.

El comentario original por acá donde muestran fotos de la reunión.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jul 27, 2005 5:34 pm

Hay un avance para bajar en varios tamaños en IGN.

También está disponible el sitio web del filme por acá y hay una cola para descargar ( no sé si es la misma de IGN).

Fuente: hispamp3.com y bluesnews.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Ago 26, 2005 3:31 pm

Ya está disponible el último avance oficial del filme basado en Doom.
Pueden verlo desde yahoo, y acá tienen chance de elegir reproductor y ver algunas fotos.
Fuente: evilavatar.com e hispamp3.com

Yo no voy a mirarlo pues estoy con unos días de banda "angosta", :cry:
Parece que está bueno, por lo que leí.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Vie Ago 26, 2005 7:37 pm

Me bajé el trailer y lo ví! Y la verdad.......la verdadera pregunta es: ¿Dónde carajo está la peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :evil: :x :x
Terrible bazofia......
Lo único que rescato, medianamente, salvable, es que, en cierta parte del trailer, muestran como llevan las armas, bien FPS, o sea, se ve el chumbo nada mas. Algo original dentro de....eso!

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Dom Sep 11, 2005 5:57 pm

Bue...webeando un poco, me encontré con un posible afiche de la peli, acá se los dejó:

Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Sep 28, 2005 8:58 pm

Nuevo adelantitom bien breve, del filme que esta anunciado para el 21 de octubre.
Pueden mirarlo desde acá.

Creo que pueden bajarlo en más formatos desde el sitio oficial también.

Fuente: hispmp3.com.

Responder