Resident Evil, las películas

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Resident Evil, las películas

Mensaje por Yenki » Sab Oct 15, 2005 1:07 pm

Hoy a las 20 de Argentina en el canal de cable AXN tienen anunciada la proyección de El Huésped Maldito , (Resident Evil), protagonizada por la chica de El Quinto Elemento, Milla Jovovich, y la más agresiva Michelle Rodríguez (de Rápido y Furioso, y la no estrenada Bloodrayne).


Repite mañana domingo 16 a las 2 am.


Ya que estamos con AXN , les comento que la película de las 22 de hoy también es de suspenso, Fantasmas de Marte de John Carpenter, con Natasha Henstridge, (la de Species).

Pueden chequear esto en el sitio del canal de cable
http://www.canalaxn.com/
Última edición por Yenki el Dom Jul 08, 2007 9:02 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Oct 17, 2005 5:26 pm

Me engañaron como a un pibe, no dieron nada Resident Evil, pasadas las 20 prendí el tele y daban Frankestein creo.

Suponiendo que estaba errado el dato de la revista del canal de cable, fui al sitio web de AXN, pero allí también la tenían anunciada... lamentable.
¿Para que tienen un dirección en internet si ni la programación ponen bien? :evil:

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Mar 01, 2007 3:31 am

Bueno ahora vi la cola para luego, jueves 1º de marzo a las 22 hs en Universal Channel.
Repite el viernes a las 2 am.

El filme es Resident Evil 2: Apocalipsis

Imagen

Milla Jovovich, mide 1,74 , a los 11 años ya aparecía en propagandas de L'oreal, estuvo casada con el director francés Luc Besson del 97 al 99. Nació en diciembre del 75 en Kiev, Ucrania, fue al colegio con Christina Applegate de Casados con Hijos. Fuente: imdb.com.
Última edición por Yenki el Vie Ago 19, 2016 6:41 am, editado 1 vez en total.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Jue Mar 01, 2007 8:36 am

las dos peliculas estan buenas, y al decir buenas me refiero a que tiene accion y no es nada extraño, no esperes mucho pero es un buen entreteniemiento...

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Sab Mar 03, 2007 11:37 pm

no puede verla recien leo el post, y me encanta Milla pero nunca puedo ver recident evil (es como una maldicion) me parece q me las voy alquilar y al carajo

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Mar 04, 2007 6:30 am

Te aconsejo que si las alquilás lo hagas con ambas pelis juntas, ya que una continúa muy seguido a la otra.

Imagen

Es más si no tenés apuro esperá a Resident Evil: Extintion que debería estrenarse este año en noviembre en Argentina según imdb.com.

Hay dos imágenes acá, y un avance en themoviebox.net.
Última edición por Yenki el Vie Ago 19, 2016 6:42 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Resident Evil : Extinction

Mensaje por Yenki » Dom Jul 08, 2007 9:27 pm

Leo en Imdb que en Argentina se estrenaría en noviembre la tercera película basada en la serie de juegos Resident Evil.
En el primer mundo el estreno es el 21 de septiembre.


Imagen

En blackfilm.com hay una galería con fotos.

El filme ya tiene un sitio oficial en los servidores web de sony. Allí dejan ver poco más que un corto avance.

¿Zombies en el desierto???


Ali Larter, la rubia poco carismática de Héroes, va a interpretar el papel de Claire Redfield.
El director es Rusell Mulcahy, el de las dos primeras películas de Highlander.

Fuente: wikipedia.org

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ago 19, 2016 7:08 am

La saga protagonizada por Milla Jovovich está compuesta de estos filmes:

Resident Evil (2002)

Resident Evil: Apocalypse (2004)

Resident Evil: Extinction (2007)

Resident Evil: Afterlife (2010)

Resident Evil: Retribution (2012)


La serie de filmes basados en el juego de tiros y horror que en japón se llama Biohazard , ha sido un buen negocio, con costos de producción de 250 millones para todos los filmes estrenados, ha recaudado más de 900 millones. Fuente.






Ahora anunciaron la parte final , Resident Evil: The Final Chapter.

Imagen


Su avance me gustó pues me vende una peli pochoclera ... pero con una estilizada BMW, Milla que luce más atractiva a medida que madura, zombies, y "Armas & Rosas".
El que vuelva a la ciudad Racoon y suene Paradise City ... a mí me agrada.

Dura 2 min 4 s.


Y en 7 min 18 s, tienen una recopilación de avances, pero el que más me gustó es el que enlacé separado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado