[Música] Reggaeton ¿la nueva moda?

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
NuT
Threep
Threep
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:39 pm
Ubicación: La Plata

[Música] Reggaeton ¿la nueva moda?

Mensaje por NuT » Jue Oct 13, 2005 9:57 pm

Y si eso que dice el titulo..ultimamente lo estoy escuchando por varias radios y en los canales de musica a Daddy Yankee y su "Gasolina" o su nuevo Hit.. "Lo que paso paso" , se convertira en la musica de moda del ´05, ´06 ??? :D
Personalmente me gusta.. esta buena para bailar este tipo de musica y para escuchar cuando necesito estar pilas... y no es tan grasa como lo es la cumbia... pero eh escuchado tambien muchas quejas hacia este estilo de musica... ustedes que opinan?? me gustaria saber sus opiniones!!! :D
Y bueno nos vemos!!!!
Besos!!!
Imagen

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie Oct 14, 2005 1:17 am

Primera vez que escucho ese término. Que música es?
Si es para bailar seguro que no me gusta.

Chao
Imagen

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Vie Oct 14, 2005 4:26 am

Es la cumbia villera de centroamerica...


Musicalmente, creo que es algo asi como cumbia mezclada con hip-hop, aunque no escuche casi nada asi que no puedo opinar... el hip-hop algo me gusta, pero cualquier cosa que tenga que ver con cumbia no, asi que paso

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Vie Oct 14, 2005 8:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO! Hasta en Jugabit entró esa "cosa"! Bleeerrgghh!! :(
Acá ya es todo un clásico escuchar reggaeton!!! Y como dice Master, es una mezcla de cumbia, hip-hop, bah! un rejunte... :x
En fin, personalmente, no me gusta! Pero si es para bailotear aunque sea un rato, que se yo...puede que haga el inmenso intento de tratar de mover el esqueleto al ritmo de esa música (?!?!)

Yenki
Admin
Mensajes: 15743
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Oct 15, 2005 3:17 am

¿De qué estás hablando Willis? :shock: :shock: 8)


No tengo idea de esa música, ¿hay algún intérprete conocido? ¿o tema que se difunda?

(Piensa que el último ritmo nuevo que conoció se llama ... lambada ... :P :P :D ... sí, vive en un frasco :wink: )
Última edición por Yenki el Sab Oct 15, 2005 12:59 pm, editado 1 vez en total.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Sab Oct 15, 2005 12:27 pm

si posta, como dijo nut, me parece mas piola que la cumbia villera, si quieren saber que es lo que se va a escuchar proximamente, pongan el mtv y vean algun clip bien feo, eso sera seguro...
con un amigo pronosticamos a gasolina de daddy yankee y ahora se escucha en todos lados, lo mismo que miranda, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

NuT
Threep
Threep
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:39 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por NuT » Sab Oct 15, 2005 9:17 pm

Sii gasolina un tema que suena en todas las radios de la plata y a cada 20 minutos... otro tema ahora..es "lo que paso paso" y es de daddy Yankee tambien.. el que quiera escuchar algun tema de reggaeton bajen de ese... o pidanme alguno... yo me toy bajando banda..estan buenos che... y si punisher prefiero miles de veces bailar el reggaeton y no la cumbia villera o marcha... :D
Es que vieron...hay que conformarse con lo que hay y ya que los latinos y salsas no suenan mucho en los boliches... hay que hacerle el aguante al reggaeton jajaja sino el Tecno y la cumbia villa copa todo... :? y no da... jajajaja
Nos vemos gente!!!!
Imagen

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Dom Oct 16, 2005 5:11 pm

No Sol, no hay que "conformarse con lo que hay".. yo por lo menos no lo hago

NuT
Threep
Threep
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:39 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por NuT » Lun Oct 17, 2005 10:13 pm

No Sol, no hay que "conformarse con lo que hay".. yo por lo menos no lo hago
Lea... yo creo que si.. dudo que en boliches o bares pongan a Luis Fonsi o a Arjona...solo porque a mi me guste... y porque no me conformo con lo que hay :? si uno quiere salir hay que escuchar lo que en el lugar a donde vas se esta escuchando no te parece?? y la verdad que yo antes de ir a escuchar todo punchi punchi :wink: prefiero miles de veces escuchar el reggaeton que ademas esta mejor que la marcha :P jejejeje
Imagen

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Lun Oct 17, 2005 10:17 pm

Mi pareja de padel escribió:si uno quiere salir hay que escuchar lo que en el lugar a donde vas se esta escuchando no te parece??
Claro, por eso yo por lo menos elijo a donde salir...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado