Harry Potter y el cáliz de fuego

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Harry Potter y el cáliz de fuego

Mensaje por Yenki » Mié Mar 30, 2005 8:33 pm

En Latino Review pusieron fotos de esta película del maguito, que se estrena en noviembre en el primer mundo,
Pueden verlas desde acá... se los nota bastante más grandes a los pibes.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Lun Abr 04, 2005 12:47 pm

Yo como fan de este mago , espero que no me decepcione la adaptacion al cine del respectivo libro.

La ultima entrega (El prisionero) me dejo con ganas de ver escenas del libro q no pusieron en el film.

Espero q se porten bien con esta.

Gandalf
Threep
Threep
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 01, 2005 5:25 pm

Mensaje por Gandalf » Lun Abr 04, 2005 11:10 pm

Este libro es bastante groso, tanto en contenido como en páginas, hay que ver como se la rebuscan para hacer un buen film, lo espero mucho...

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Mar Abr 05, 2005 2:24 am

La verdad, habiendo visto las 3 peliculas, y leido los 5 libros en castellano y en ingles (:D), le tengo cero esperanzas a esta nueva peli... las otras 3 me parecieron MALISIMAS como adaptacion de los libros.. y este cuarto libro es el mas dificil de pasar a la pantalla grande.

Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie May 13, 2005 7:44 pm

Ya hay un adelantito corto de Harry Potter y el cáliz de fuego en el sitio de Apple.

También pueden mirar el sitio oficial todavía incompleto.

Fuente: blogdecine.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Sep 18, 2005 7:46 pm

Hay un avance nuevo para ver de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y muestra que hay muchos efectos especiales.

Pueden ojearlo desde moviefone.

Fuente: blogdecine.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Sep 21, 2005 7:12 pm

El poster internacional se puede ver bien grande en latinoreview.com.

Fuente: comingsoon.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Nov 08, 2005 11:35 am

Fue estrenada en Londres la cuarta adaptación al cine de un libro del maguito con anteojos.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego, por primera vez en el Reino Unido tiene una calificación tal que obliga a que los menores de 12 años vayan acopañados de un mayor.

Daniel Radcliffe, el actor de 16 años estuvo en el estreno, junto con otros actores del filme.

En Argentina se estrena el 24 de noviembre.

Bastante más información en terra.com.ar.


Fuente: hispamp3.com.


El sitio oficial del filme por acá, tarda mucho en cargar.

NuT
Threep
Threep
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:39 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por NuT » Mié Nov 09, 2005 1:44 pm

Uhh joya..ya toy esperando que sea 24 de noviembre si puedo la ire a ver ese mismo dia y sino en la semana... la verdad que es la que mas espere de todas las pelis que salieron ya... el libro esta muy bueno..espero que la peli no me desilucione y por lo adelantos que alcance a ver promete estar muy buena!!! :D

Soy feliz..jajajaja
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Nov 17, 2005 12:52 am

Según Kate Kelly que escribe para The Wall Street Journal el nuevo desafío de Harry Potter, en su versión cinematográfica es su adolescencia.

Esta última peli va a ser prohibida para menores de 13 años en EEUU, además un estudio de Warner Brothers reconoce que los menores se sienten menos atraídos por el mago a medida que crece.

Para saber por qué pueden ver la nota por acá.


Cuenta que desde el primer estreno del 2.001 Harry Potter ha generado para el estudio de cine a nivel mundial la bonita suma de 3700 millones de dólares. :shock:


Fuente: periodismo.com. en títulos del 16 de noviembre.

Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Nov 21, 2005 2:13 am

Si están apurados pueden ir al preestreno acá en La Plata.
El miércoles 23 de Noviembre pre-estrenamos en dos de nuestros complejos la espectacular producción Harry Potter y el Cáliz de Fuego, cuarta parte de la saga cinematográfica protagonizada por nuestro valiente hechicero.
Y a partir del jueves 24, proyectaremos el film en todos nuestros complejos, tanto en idioma original subtitulada como doblada al español.
Tomado del sitio de cinemalaplata.com.ar

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Mar Nov 22, 2005 2:50 am

Probablemente vaya el miercoles a verla, solo para no quedarme con la duda y asegurarme de que hayan arruinado una excelente historia, como hicieron con las 3 primeras peliculas.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mar Nov 22, 2005 8:02 pm

Master-Blaster escribió:Probablemente vaya el miercoles a verla, solo para no quedarme con la duda y asegurarme de que hayan arruinado una excelente historia, como hicieron con las 3 primeras peliculas.
El viernes la estrenan en "Gaitaland", no creo que vaya el propio viernes porque eso va a ser una locura grosa grosa.
De momento estoy acostumbrado al "doblaje" al español de todo lo que cae en España; fuera de tema, para aquel que vió "Dragon Ball Z" en el Magic y si ahora mismo la llegan a ver acá, les juro que se matan; imaginen a Goku, diciendole "SonGoku" :shock: y lo peor a Gohan, diciendole (bah! como lo pronuncian acá) "SonGohanda" WTF!?!? :shock: :shock: :x
En fin...me fuí por las ramas, voy a tener que hacer de tripas corazón he ir a verla.... :?

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Mar Nov 22, 2005 9:22 pm

Offtopic: Las voces en gallego de DBZ son buenisimas! mucho mejores que las mexicanas

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Jue Nov 24, 2005 3:20 am

Hoy vi Harry Potter y El Caliz de Fuego. Debo reconocer que no me disgusto, como esperaba que fuera. Como pelicula es mucho mejor que las 3 primeras... Como adaptacion del libro se sigue quedando corta, porque le falta explicar un par de cosas importantes... y contar MUUUUUUUUCHAS cosas menos importantes. Pero le doy un 8, contra las otras pelis que tenian todas menos de 5 :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados