En realidad se llamaba Donald Yarmy, y fue el protagonista de la serie cómica televisiva que se basaba en el mundo del espionaje , cuyo título acá fue ·El Súperagente 86", tenía 82 años.
No sabía que llegó a casarse con la actriz que lo acompañaba como la agente 99 ( Barbara Feldon).
La serie tuvo 137 episodios emitidos originalmente entre 1.965 y 1.970, y él ganó 3 premios Emmy como comediante.
Fuentes: Terra, y lacapital.com.ar
Murió Don Adams , el superagente 86
Yo la pasaba re-bien mirando el agente 86.
Esos chistes simples, me hacían reír mucho, me acuerdo cuando aparecía en varios capítulos el personaje " la garra", un chino de la banda de Kaos, los superarchienemigos del agente 86. El chino se re-enojaba porque 86 le decía "la gada" y no "la garra"..me parecían re-graciosos esos capítulos..
Tengo un muy buen recuerdo de la serie y de Don Adams....hasta la vista..
Esos chistes simples, me hacían reír mucho, me acuerdo cuando aparecía en varios capítulos el personaje " la garra", un chino de la banda de Kaos, los superarchienemigos del agente 86. El chino se re-enojaba porque 86 le decía "la gada" y no "la garra"..me parecían re-graciosos esos capítulos..
Tengo un muy buen recuerdo de la serie y de Don Adams....hasta la vista..
En Clarin hay una nota que habla de esta desaparición, es de Silvina Lamazares, hay un poco más que leer que la noticia de su muerte, y pueden verla por acá.
Hay algunas frases típicas de la serie en La Razón.
¿Sabían que el maligno Sigfried era el mismo actor que luego haría de doctor en El Crucero del Amor? Se llama Bernie Kopell.
En el sitio de la BBC hay una foto del 2003 de los actores de El supergente 86.
No se amarguen muchachos , es "el viejo truco" de los comediantes, mueren, para que tomemos conciencia de cuanto los apreciamos.
Hay algunas frases típicas de la serie en La Razón.
"Lo sospeché desde un principio".
"El viejo truco de...",
"Elige cómo morir", le sugiere su enemigo de Kaos. "¿Podría ser de muerte natural?", pregunta Smart, antes de volver a salvarse.
"Perdón por eso, jefe. Me equivoqué sólo por esto".
"No me digas que... Te dije que no me lo dijeras".
¿Sabían que el maligno Sigfried era el mismo actor que luego haría de doctor en El Crucero del Amor? Se llama Bernie Kopell.
En el sitio de la BBC hay una foto del 2003 de los actores de El supergente 86.
No se amarguen muchachos , es "el viejo truco" de los comediantes, mueren, para que tomemos conciencia de cuanto los apreciamos.