Lo más visto en Netflix

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Lo más visto en Netflix

Mensaje por Yenki » Mié Feb 14, 2024 5:38 am

El servicio de video por internet tiene una página web donde comenta lo más reproducido .
En particular me pareció interesante ver lo que fue lo más mirado en los primeros 91 días luego de estrenarse en la plataforma, porque tiene en cuenta lo más visto desde junio de 2021, y no solo en un lapso corto como un mes o semana en particular.

Está ordenado por visualizaciones, es la columna de la derecha, "runtime" es la duración, por eso para el caso de las temporadas son varias horas.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Se puede ver en español por acá, y también en inglés.







Me alegró ver en la lista de series a Gambito de dama, pues la disfruté mucho, y nunca vería Bridgerton, por su intención de manipular ideológica y racialmente, falseando la historia. No me agrada la ficción "militante" con segundas intenciones, por más que esté de moda.


Mi prima, que creo ya va conociendo mis gustos me recomendó El agente nocturno, (The Night Agent), que tuvo una primera temporada de 10 episodios y ya tienen anunciada una segunda. Está bien calificada con 7,5 sobre 10 por más de cien mil usuarios de imdb.com.

Imagen


Me interesan las miniseries y por eso quisiera ver Engaños, cuyo título original es Fool Me Once, es británica y tiene solo ocho episodios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados