Killers of the Flower Moon - Los asesinos de la luna

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Killers of the Flower Moon - Los asesinos de la luna

Mensaje por Yenki » Vie Oct 13, 2023 9:59 pm

Martin Scorsese vuelve como coguionista y director de este filme que se estrena en unos días.

Imagen

Cuenta lo que pasa cuando en 1920 en Estados Unidos unos indios de una tribu llamada Osage, se vuelven millonarios al descubrirse petróleo en sus tierras. Y a partir de eso varias personas mueren.

Vi dos avances uno más largo que no me agradó por decir mucho del argumento, y este breve que enlazo a continuación que está mucho mejor en mi parecer, dura 1 min 50 s.

Me gusta Scorsese pues detenés la imagen y casi siempre da para hacer un cuadro, no hace acercamientos bruscos,ni galopa con la cámara al hombro, no maltrata al que observa.

Es la décima película del director con Robert De Niro, y la sexta con Leonardo DiCaprio.
Fue producida en parte por Apple, que por fin hace algo bueno, y tuvo un presupuesto estimado en 200 millones de dólares.



P.D. geométrica: la cara de DiCaprio se torna más redonda a medida que madura. :roll:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados