Safety not guaranteed (Seguridad no garantizada) -película-

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15714
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Safety not guaranteed (Seguridad no garantizada) -película-

Mensaje por Yenki » Mié Ene 26, 2022 8:04 pm

Este es un filme independiente del año 2012.

Imagen

Fue el primero protagonizado por Aubrey Plaza.
Ella tiene una belleza rara, sus expresiones son muchas de hastío, a veces sombrías, casi nunca se la ve radiante o sonriente. Ella misma en entrevistas se muestra así, no busca impactar con su aspecto como la mayoría de las actrices, sino con su forma de ser atípica.

Imagen

En esta producción también se manifiesta eso.
Hace el papel de Darius una interna en una redacción que está insatisfecha con su vida a pesar de ser muy joven.

El argumento se inicia con un periodista que investiga un aviso clasificado para hacer un artículo para una revista.
BUSCADO Alguien para ir atrás en el tiempo conmigo. Esto no es una broma. Casilla de correo 91 Ocean View, WA 99393. Se te pagará luego de que regresemos. Debes traer tu propias armas. La seguridad no está garantizada. He hecho esto una vez anteriormente.
El cronista con Darius y otro compañero universitario van al pueblo desde donde se publica el anuncio unos días, a tratar de averiguar quién es el autor e investigarlo.

Imagen

Me es difícil describir el género sin arruinar nada, no hay acción, ni suspenso, tampoco es un drama, ni una comedia. El viaje en el tiempo impulsa la trama, y hay un poco de intriga.
Lo que se muestra es lo que los enviados de la revista de Seattle, hacen para averiguar lo que hay detrás del aviso.
Que publicó otro protagonista, Kenneth Calloway, (interpretado por el actor Mark Duplass, que también es uno de los productores ejecutivos).

Imagen

Y es un tipo raro, uno de esos a los que los estadounidenses tienden a marginar por su forma de ser, no es que sea malo, es demasiado distinto a lo convencional y por eso es un poco segregado.
Las inseguridades personales, el peso del pasado, la insatisfacción de ideales de vida, y la automarginación tienen que ver con este filme.
En la primera parte es un poco lento para mi gusto, hay que aguantar 35 minutos, pero luego a medida que la historia con el tipo delirante se va descubriendo, empiezan a pasar cosas impensadas, hasta llegar a un final que me agradó. Dura 1 hora y 26 minutos.
Es una producción básica, sin grandes presupuestos ni ostentaciones, para todas las edades, me entretuvo sin ser algo que considere sobresaliente.
Pero me resultó diferente de lo habitual, y aconsejable justamente por eso.

Creo que merece 6,5 yenes.



Como la industria del entretenimiento estadounidense no se cansa de despreciar a los espectadores, no estoy viendo colas agobiado al ver que arruinan la expectativa y la sorpresa contando más de lo que deben.
En este caso hay un video que no hace eso, es un detrás de cámaras que cuenta que la película se basó en un aviso real que salió en 1997. Dura 2 min 29 s y tiene subtitulado automático en español que no es bueno.

Luego de ver la película vi el avance y puedo afirmar que es la men ta ble, e incluye imágenes de los minutos finales, así de apestoso es.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado