Guild Wars 2, música, Beyond Repair

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Guild Wars 2, música, Beyond Repair

Mensaje por Yenki » Lun Sep 27, 2021 6:07 pm

Varias veces mencioné cuestiones relacionadas con la música en el juego de ArenaNet.

Sin temor esta noche, (en inglés, Fear Not This Night, la letra por acá), con la voz de la serbia Asja Kadric es el tema sylvari del juego. Y tal vez el más conocido.

Imagen

Lo enlacé hace tiempo, y también la versión muy digna de Malukah que comenté en este mensaje.
Este otro video con la misma canción incluye la letra se extiende por 4 min 59 s.

Incluso cuando el juego salió en China en el 2014, por acá, hablé de la magnífica versión de la canción para ese país, que se disfruta en 3 min 40 s.

También puse de dónde habían copiado los movimientos para los bailes por aquí.


Guild Wars 2 en Soundcloud

Imagen

Ahora descubrí que los desarrolladores de Guild Wars 2 tienen un espacio en Souncloud donde dejan escuchar mucho de la música del juego. Está por este enlace.

Hay muchos temas y bastantes son instrumentales.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Guild Wars 2, música, Beyond Repair

Mensaje por Yenki » Mié Oct 13, 2021 7:38 pm

Beyond Repair
Hacen música inspirada en juegos y tienen muchos temas basados en Guild Wars 2.

El primero que escuché se llama My Frog and Me, y habla de un personaje no jugador del juego, que es muy difícil de matar en solitario.

Imagen

Su ritmo bien bailable y pegadizo me atrajo. Dura 2 min 33.
Ponen las letras de los temas como subtítulos así que se pueden leer.
La de este en particular alude a abreviaturas propias de la jerga del juego,
- AP es por Achivement Points o "puntos de logro";
- LI viene de Legendary Insights, un elemento usado para hacer armaduras legendarias;
- KP se origina en Kill Proof, ("prueba de muerte") , que alude a artículos que se consiguen en Fractales o al matar jefes poderosos y sirven para demostrar que el jugador es experimentado.


En la misma onda es Necros Rise, que dura 3 min 17 s.
Hay para varias profesiones , la de los ladrones también me agradó en sus 3 min 9 s

E incluso dedicadas a regiones del juego como Maguuma en 3 min 28 s, y Los páramos argentos , en 2 min 54 s.


La lista de reproducción Beyond Repair para canciones de Guild Wars 2, tiene 16 hasta ahora, y está por acá.

Imagen

El canal de youtube con más temas para otros juegos también está en
https://www.youtube.com/c/BeyondRepair


Este grupo lo conocí gracias a un video empotrado en Reddit.
Me gusta el ritmo que muchas veces es bastante frenético que le da el baterista.
Y muchos temas me parecieron disfrutables.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados