Película basada en Borderlands

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Película basada en Borderlands

Mensaje por Yenki » Mar Feb 09, 2021 1:35 pm

Eli Roth es un actor y director estadounidense que en este último rol ya realizado filmes de horror muy cruentos y sanguinarios como los dos Hostel.

Anuncian que él va a estar detrás de la cámara de un filme inspirado en el juego Borderlands que todavía no tiene fecha de estreno.

Imagen

Lo que se conoce son los nombres de tres actores.
Cate Blanchet, el comediante Kevin Hart, y Jamie Lee Curtis.
La primera va a interpretar a un personaje llamado Lilith, uno de los cuatro principales.

Imagen

Kevin Hart tendrá el rol del soldado Roland.

Imagen

Mientras que la hija de Tony Curtis, tendrá al papel de un personaje no jugador del juego, (un NPC en la jerga), llamado Patricia Tannis.


Un dato que me parece interesante es que la saga de juegos se estrenó en el 2009 y fue un desarrollo de Gearbox Software.
Esto me llamó la atención, Randy Pitchfork un fundador de esa empresa, y el presidente de Take-Two Interactive Strauss Zelnick van a ser productores ejecutivos del filme.
Take Two Interactive es la dueña de 2K Games, que distribuyó los juegos de Borderlands.



Fuentes: hollywoodreporter.com, variety.com, mp1st.com, y bluesnews.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Película basada en Borderlands

Mensaje por Yenki » Sab Feb 13, 2021 4:31 pm

Jack Black será la voz de Claptrap

Por estos días se conoció que el exuberante Jack Black va a ponerle la voz en el filme al extrovertido robotito Claptrap, de los juegos.

Imagen

Así que lo escucharemos en el mundo futurista de Pandora donde va a ambientarse la acción.
Por ahora no hay fecha de inicio de la producción, en mi fuente, deadline.com, hablan de que hay un segundo guion pero en borrador.



Jack Black es un loco simpático y no lo oculta en internet.
Tiene una tendencia un tanto perturbadora a bailar con poca ropa y mucha panza.
Incluso tiene un canal en youtube llamado Jablisky Games, los impresionables por enormes busardas cerveceras deben evitarlo.

Tambien su cuenta en Twitter.



P.D. delirante
Black y un músico llamado Kyle Gass tienen una banda de rock que se llama Tenacious D, (www.tenaciousd.com), me gustó un video que muestra un poco de cómo llegaron a un recital en Bogotá, dura 21 min 5 s , no se muestra ninguna canción sino mucho de lo previo y uno puede ver un poco de la ciudad , la gente y el estsdio, todo con el tono de humor casi infantil de Black al que Gass acompaña con su misma irreverencia y ausencia de temor al ridículo. (Se le pueden poner subtítulos en español)

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Película basada en Borderlands

Mensaje por Yenki » Mié Feb 21, 2024 5:09 pm

Imagen

Primer avance
Está recién salido del horno, y dura 2 min 53 s.

El estreno se anunció para el 9 de agosto en cines.
Armaron una página web oficial en https://borderlands.movie/.

La música me hace acordar mucho a Guardianes de la Galaxia, y la ambientación a Mad Max.

Fuente: variety.com.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado