Recitales y eventos por internet, pero pagos

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Recitales y eventos por internet, pero pagos

Mensaje por Yenki » Sab Jun 13, 2020 6:01 pm

En estos tiempos de aislamiento obligatorio para evitar contagios por el coronavirus encontré de casualidad algo que me sorprendió.
Un sitio web que vende entradas a eventos conferencias y espectáculos musicales que se transmiten en vivo por internet.
Lo que me llamó mi atención es que muchos artistas reconocidos hacen emisiones un día a una hora y cobran entradas. Varios incluso transmiten desde sus casas.
Algunos incluso dejan que luego de comprar se voten canciones para el recital, o sea, que los seguidores en cierta forma elijan el repertorio que van a ver.

Imagen


El sitio es tickethoy.com, lamentablemente para ver algo obligan a tener una cuenta ahí y el pago es solo por tarjeta de crédito o débito.
Excluyen a los que quieran pagar en efectivo.
Está en varios países de Latinoamérica, acá abajo una captura de su página de inicio para Argentina.

Imagen

Parece estar asociado con Facebook al extremo de que deja ingresar usando su cuenta en la red (bolu)social.

Una cosa que me desagradó es que uno no sabe la duración del evento por el que pagaría. Vi las promociones de varios artistas y no lo mencionan.
También es feo que al precio que muestran suelen sumarle más dinero y el costo verdadero no es el exhibido en el anuncio.




Me pareció una alternativa interesante para los artistas a los que la cuarentena les destroza los ingresos.

Lastima que no sea inclusivo en serio, que solo los medios de pagos sean tarjetas, y no usen algo como los servicios de cobro extrabancarios (Pagofácil, Rapipago, Provincianet).
El que obliguen a la gente a crearse una cuenta, (para espiar), también podría ser mejorable, (sí, soy un iluso en los tiempos del "gran hermano digital", y los humanos/mascotas de las corporaciones).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados