The Old Guard - La vieja guardia (película)

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

The Old Guard - La vieja guardia (película)

Mensaje por Yenki » Vie May 22, 2020 4:42 pm

Netlix difundió un adelanto de un filme con este nombre.
La protagonista es la actriz sudafricana Charlize Theron, que también es una de las productoras.
A mí me gustó la idea que hay detrás, guerreros con miles de años de vida que tratan de pasar desapercibidos en el mundo de vigilancia digital actual.

Imagen

El avance cuenta demasiado para mi gusto y aconsejo no verlo con subtítulos en español por eso mismo, dura 2 min 54 s.

Imagen

El estreno es el 10 de julio.





El filme está basado en una historieta del año 2017 , y la editora deja ver su primer número gratis en línea y a mayores de 18 años, es cruento, por acá.
Hay varias portadas, atractivas para mi gusto siguiendo este vínculo.

Imagen

El guionista de la misma también está a cargo de la escritura de la película, es un tal Greg Rucka.
Así que uno debería esperar bastante fidelidad.


Fuente: syfy.com, donde también cuentan de más sobre el argumento.


P.D. el dibujante de la historieta es un argentino que trabaja para editoriales de EE.UU. llamado Leandro Fernández, me gusta que en sus trabajos no se quita el acento del apellido. Como si hacen otros, uno y dos.
De casualidad hallé a la venta algunos de sus dibujos, valen mayormente más de mil dólares.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: The Old Guard (película)

Mensaje por Yenki » Vie Jul 10, 2020 2:47 pm

En Infobae publicaron una entrevista al dibujante Leandro Fernández, donde habla un poco de película para Netflix y niega participación alguna.

Me gustó un video promocional que muestra al guionista, al dibujante, a la directora, y a la protagonista de la película, aluden a la adaptación de su medio inicial en historieta al filme. Greg Rucka el creador original, también es responsable por el guion de la película, imagino que no va a traicionarse.
Dura 2 min 51 s.

Imagen

También publicaron un segundo adelanto, recomiendo verlo en inglés, dura 2 min 31 s, también está subtitulado en nuestro idioma pero para mí con subtítulos deja ver demasiado, son 2 min 34 s.


Se estrena hoy a través del servicio de películas y series por internet de la N roja.

Fuente: masalladeorion.net

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados