Blood Machines

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Blood Machines

Mensaje por Yenki » Dom Abr 26, 2020 9:13 am

Esta producción de ciencia ficción propone algo muy atípico, ser la secuela de un video clip musical llamado Turbo Killer.
El mismo tiene como principal atractivo y motivo de distinción, su estética, su directores son un par de franceses que usan un seudónimo como si fuesen una sola persona, Seth Ickerman, el autor de la música bien electrónica es Carpenter Brut. Fue estrenado en el 2016.
Y en mi opinión solo por su aspecto merece una mirada.

Imagen

Está empotrado en por acá




Inicialmente Blood Machines iba a durar 30 minutos, luego decidieron que sean 50.
Están trabajando desde el 2016, y usaron el sitio de emprendimientos colectivos Kickstarter, para juntar unos 110.000 euros para financiarse.
Recientemente lanzaron un adelanto final de 1 min 35 s.

Planean distribuir a través de un servicio de video por internet llamado Shudder, que se especializa en filmes de horror y que no está disponible en estos pagos.
Los que aportaron para el proyecto deberían recibirlo para el 20 de mayo.

Imagen


El sitio web oficial para esta producción es http://bloodmachines.com/
Allí hay bastante información, para quien quiera saber más.

Fuente: masalladeorion.net



Mi gran temor respecto de este proyecto es que termine siendo un gran experimento visual con exceso de efectos especiales sin ningún argumento o historia entendible.
Sí me agradó un video de 4 min 42 s, que muestra el trabajo para la realización de Turbo Killer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados