Birds of prey - Harley Quinn (película)

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Birds of prey - Harley Quinn (película)

Mensaje por Yenki » Sab Oct 05, 2019 12:58 am

Debería estrenarse en febrero.
El nombre completo es demasiado largo, Birds of Prey And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, en criollo sería "Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn", (supongo que alude a que ella se independiza del Joker que acá no figura).
En el reparto están Margot Robbie, como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Rosie Perez como Renee Montoya, Ewan McGregor como el villano Black Mask.

Imagen

Hay un avance de 2 min 1s empotrado en evilavatar.com.








Este para mí es el peor avance que vi en el año, me impresionó tan mal que indagué un poco más, y todo me confirmó mi primera impresión, se viene un bodrio.

Miren estos carteles, parecen pensados para para nenas de jardín de infantes.






En la cola en sí percibí un engendro que no se sabe si quiere ser un filme serio de acción, una comedia, o un producto para pibas adolescentes seguidoras de cantantes pop payasescas con pelo fluorescente.
La música me pareció horrible.
La estética, espantosa. (Da mucho trabajo sacar fea a Mary Elizabeth Winstead, pero lo consiguen).
La fidelidad a los personajes dibujados, hiperpobre. En la imagen que sigue están los personajes originales, comparen con la foto inicial y verán que los primeros parecen salidos de amateurs sin recursos y no de un filme con un presupuesto de unos 75 millones de dólares como este.

Imagen

Lo que hacen con Canario Negro (Black Canary en inglés), es criminal, acá abajo el aspecto clásico al lado del de esta ¿promoción?

Imagen

Sería más justo que inventen uno a que cambien totalmente otro existente.
Black Canary luce como una peleadora rubia y sensual desde hace más de medio siglo, parece que de la propia DC no cuidan a sus personajes.
En la soberbia W hay una portada con ella en 1948. Con esta burrada de poner a una joven que luce como mestiza con pelo castaño y enrulado que no usa medias de red ni botas, destrozan una tradición de más de 70 años.
Está bien que adapten un poco, pero cambiar algo de forma que no refleje en nada al original me parece la-men-ta-ble.
Blake Lively hubiera sido en mi opinión una buena elección para este rol. También Katherine Winnick.

Y mi cara luce algo así como la del equipo más clásico de Birds of Prey, Black Canary, Batgirl, y Huntress, a la que le sumo mohín de olor feo.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados