Point Pleasant serie por Fox... huyan

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Point Pleasant serie por Fox... huyan

Mensaje por Yenki » Mar Ago 16, 2005 6:04 pm

Fox sigue con sus series con finales apestosos.

Hace 15 días dieron el último capítulo de Tru Calling, a pesar que su segunda temporada estaba muy buena y había mejorado respecto de la primera la levantaron sin avisar con sólo 6 episodios.
La idea fue apoyar el desarrollo de Point Pleasant, una serie nueva que promocionan como "de los creadores de Buffy".

Bueno a esta tampoco le auguro un buen final solo se filmaron 13 programas y ni siquiera se pasaron todos en EEUU, así que ya saben si la empiezan a ver, hoy estrena, no esperen gran cosa.


Fox es así , en el mejor de los casos las series tienen finales apestosos, X-Files, Roswell, Buffy, y si no, las levantan sin más en la mitad de la historia.

Eso sí.cuando dan una buena como Deadwood la segunda temporada la mudan a otro canal que no está en los que tenemos... :twisted:

Fox me está llenando ... con su falta de respeto a la gente.


Pueden ver más datos acá y acá .

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Vie Ago 19, 2005 8:37 pm

Me re olvide de verla, alguna idea de cuando repiten?

El final de Angel estuvo bueno!!!

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ago 19, 2005 10:23 pm

Buscá en www.mundofox.com.

No vi la serie y por lo que leí no es de Joss Whedon, el "padre" de Buffy , sino que la involucrada es Marti Noxon, que escribió muchos guiones de la cazavampiros y dirigió algún episodio.

NuT
Threep
Threep
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:39 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por NuT » Lun Ago 22, 2005 1:59 pm

La verdad que despues de lo que paso con Tru Calling no vi mas Fox... me dio mucha bronca..jajaja toy muy enojada todabia..estaba mucho mejor que la primera temporada y la cortan asi de la nada sin avisar :? peroooo no se merecen ni que los vea :x solo veo los simpson nomas :P jejejeje y nada esta nueva serie como ya se que la cancelaron para que verla??? para volverme a enojar?? jajaja no... prefiero quedarme con las ganas...jeje nos vemos
Byess
Imagen

Rincewind
Threep
Threep
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:43 am
Ubicación: Las Dimensiones Mazmorra
Contactar:

Mensaje por Rincewind » Jue Ago 25, 2005 9:42 am

Lo de FOX no tiene nombre. Cuando ya no pueda robar mas con los Simpsons no se que va a hacer. :D

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Lun Sep 05, 2005 12:21 pm

igual, yo no entendi hacia donde se dirigia con su primer capitulo, la piba se enoja y tiene poderes que lastiman a la gente y los controla, una carrie con posesion mental???, igual era floja...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados