Dominio Digital

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Dominio Digital

Mensaje por Yenki » Lun Nov 12, 2018 6:13 am

En la década del 90 había un programa de tv por cable dedicado a la tecnología digital, computadoras, internet, hackers y se llamaba Dominio Digital. Duró unos quince años, más información sobre el mismo y sus 500 emisiones en la irremplazable W.
Pero como muchas de esas producciones afuera de la tv de aire, hechas más artesanalmente y sin grandes avisadores, desapareció.

Lo recuerdo por dos motivos, la línea editorial era independiente, (no estaba al servicio de ninguna corporación con mucho dinero), y eso no es poca cosa en Argentilombo. Hablaban de software libre, y voto electrónico cuando nadie lo hacía. Además, una vez fui incluso a ver cómo grababan un programa, fue la única vez que pisé un estudio de televisión.
Si yo mal no recuerdo en su momento tuvieron un foro propio que luego mudaron al también desaparecido psicofxp.com.

Navegando me enteré que desde marzo de este año lo volvieron a realizar. Incluso con los mismos integrantes, Claudio Regis, el creador, y Daniela Gastaminza que lo acompaña en la conducción; y como columnistas Daniel Sentinelli y Alejandro Ponicke.

Imagen

Lo mejor es que tienen un canal en youtube con los programas para verlos cuando uno quiera, de hecho como lo transformaron en uno de radio filmado, también se puede escuchar el audio desde internet mediante:
radiotrendtopic.com.ar
radiopublic.com, stitcher.com

Lo emiten y graban los miércoles a las 16:00 de Argentina, y en La Plata, Berisso y Ensenada lo trasmiten también por Radio 96.7. Fuente.

Tienen un sitio web en https://www.dominiodigital.com.ar/ y en Twitter enlazan a los nuevos que van realizando.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados