No sé de qué se trata (Pergolini en Twitch)

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

No sé de qué se trata (Pergolini en Twitch)

Mensaje por Yenki » Sab Jul 14, 2018 12:40 pm

Parece que no hace mucho, Mario Pergolini empezó a jugar por un canal de Twitch los miércoles durante una hora.
El nombre que le pusieron al programita es "No sé de qué se trata"; y la idea es que en cada uno tenga que usar un juego que le eligen y del cual no se entera hasta el momento en que lo graban y emiten.
En el primero probó Fortnite.

Si bien Mario tiene cancha conduciendo y saca alguna sonrisa en su parloteo, el programa es demasiado improvisado, la realización es increiblemente berreta.
Desde el fondo sobre algo que parece una pantalla verde a los ángulos de cámara fijos, y sin ningún acercamiento, pasando por los problemas de audio del juego al inicio, todo está muy lejos de aquello estéticamente cuidado que hacía hace como un década en televisión.
El que repita varias veces un chivo para promocinar su computadora de HP, sin dar datos técnicos ni mostrarla bien, también es bastante lamentable.

Imagen

Tampoco ayuda que él no domine el juego, pues como es lógico, lo palicean.
Lo que más me agradó es que al principio cuenta un poco de todo lo que ha jugado y desde cuándo.

Creo que la idea carece de gracia, sería mucho mejor que jugara algo que conoce, así no anda probando como hacer cosas y al menos tiene idea de la interfaz.
Este primer episodio duró 1 h 5 min, y yo lo vi desde youtube.

El episodio dos, es más de lo mismo, en 1 h 7 min, Pergolini muriendo pero con un juego de Nintendo y haciendo el chivo berreta de HP.

La lista de los programas subidos al sitio de Google está por acá.

Imagen

Pergolini es un millonario que tiene empresas, que trabaja con tipos que saben de tecnología, maneja una radio y un teatro, no le faltan recursos; un pibe que viva en un barrio privado puede hacer desde su casa con equipos no profesionales algo que luzca mejor de esto, hablo de lo estético, lo visual.
Por supuesto no cualquiera va a tener su habilidad profesional para, sin tener un acompañante, entretener durante una hora.
El único mérito de No sé de quñe se trata es el propio Pergolini, al que se le agradece que no luzca como un imbécil que hace muecas como un Jim Carrey sin gracia, lo que es moda en estos días en los tipos más conocidos que ponen videos en la web.
Para mí es bastante lamentable que un profesional que tuvo una productora de televisión, que en su tiempo innovó en lo estético, en la edición de sus contenidos, que tenía una realización cuidada, haga este producto que luce como de un aficionado.
No sé de que se trata tiene menos recursos que una placa gráfica integrada de Intel.


Por otro lado si uno quiere ser malicioso podría decir que tiene varios puntos de contacto con un segmento del programa de Conan O'Brien en que se llama Clueless Gamer, algo así como "Jugador despistado" en la cadena TBS de EE. UU. Allí también el conductor de tv juega títulos que no conoce, pero con algún invitado y un asistente que lo guía y conoce el título que prueben.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados