Now You See Me 2

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Now You See Me 2

Mensaje por Yenki » Vie Jun 09, 2017 7:25 pm

El inicio tiene una introducción que recuerda lo fundamental de la primera parte.

No es aconsejable ver esta continuación sin haber mirado la anterior, pues acá se ven las consecuencias del final de la película original.

Imagen

Me pareció que respecto de la estrenada en el 2013, esta del 2016, tiene un tono más de comedia y pierde en intriga y suspenso.
Acá el título en español fue "Nada es lo que parece 2".
Hay nuevos personajes y alguno muy de caricatura.

Imagen


Lulu una nueva ilusionista que se suma al grupo en lugar del personaje que hacía Isla Fisher.
Tenemos un hermano gemelo del hipnotizador Merrit, ambos representados por Woody Harrelson.
Y también el del centro de esta foto que sigue.

Imagen

Aunque el pasado pesa, al cambiar el género del filme de suspenso y acción a algo más parecido a la comedia, la tensión que había en la primera parte se diluye.
Aunque la "magia exagerada", irreal y de película, sigue.
Cuando el peligro llega más seriamente, el tono de comedia inicial le quita intensidad.

De nuevo hay muchos detalles exagerados y no sólo hacen a los trucos de magia.
No voy a comentarlos para no arruinar nada, pero si se analiza el guión tiene muchos puntos importantes de incongruencia, de carencia de lógica.
Ni hablar desde el planteo tecnológico en lo que hace a un chip capaz de descifrar todo, como si el poder de cómputo infinito fuese algo realmente realizable en base a diseño de un procesador.
Robar algo de una instalación militarizada y muy vigilada no se planea y realiza en un día.

En la primera parte eran magos que montaban espectáculos para mostrar alguna injusticia y tratar de compensarla
Ahora son menos espectaculares, y más justicieros, la mayoría de sus actos no pasan frente a una audiencia.
Me gustó más el argumento inicial pues había un gran objetivo detrás de toda la historia, acá no pasa eso.
Además el guión tiene menos giros totalmente inesperados.
Imagen

Creo que es para ver sin pensar mucho, para pibes chicos, no hay crueldad excesiva, ni sangre. Podría verse como una película de acción con un toque de caricatura donde en lugar de superhéroes, los protagonistas son magos.

Para mí merece 6 yenes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados