Three Billboards

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Three Billboards

Mensaje por Yenki » Vie Mar 24, 2017 2:33 pm

Cuando uno se cansa de los filmes para chicos, supehéroes repetitivos y reiniciados, filmes de animación con tramas infantiles, animalitos que hablan con mucha gracia, explosiones irreales, brillantes y naranjas, uno, o al menos yo , ve con agrado una propuesta más terrenal que tiene más talentosos actores que modelos.

Esta película tiene un nombre que traducido al español sería "Tres carteles afuera de Ebbing, Missouri".
Y un reparto excelente. Frances McDormand (¿la recuerdan en Fargo?), Woody Harrelson, Sam Rockwell y para mí uno de los más injustamente infravalorados actores estadounidenses, John Hawkes.

El avance subtitulado y lleno de insultos dura 2 min 58 s.

Imagen



Esto otro es una rareza, el detrás de cámara de una escena en 2 min 7 s.
Al principio pensé que el camión era para tapar la luz que entraba al local al que accedía el policía, por una cuestión de fotograría e iluminación, le erré.
¡Increíble la cantidad de gente mirando que hay!


P.D. Como contra a esta cola que me gustó, veo que el director y guionista, lo fue también de un filme llamado "In Bruges" , que sería algo como "En Brujas", alude a la ciudad belga, y en su argumento muestra como dos asesinos esperan un llamado de su jefe en dicha localidad. El filme fue de esos que no terminé de ver, por la cháchara delirante, sin sentido, y aburrida; que padecí cuando esperaba algo coherente y con suspenso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados