Take Me Home Tonight

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Take Me Home Tonight

Mensaje por Yenki » Dom Ene 01, 2017 5:44 pm

Como me gusta la música de los años 80 y a esta película la promocionaban aludiendo a eso, la vi.

Imagen
Lo que más aprecié fueron dos cosas.
La banda de sonido es buena con muchos temas clásicos. La gran pena es que la mayoría apenas dura unos segundos, y luego son eliminados para dar paso a la historia.
Esta última es muy básica, sin vueltas, repetida y totalmente predecible.
Para mi sorpresa el protagonista Topher Grace, (¿lo recuerdan de la comedia That's 70s show?) también es responsable por la historia, pero no hizo el guión.

Este gira alrededor del protagonista que siendo graduado universitario reciente, está estancado en la vida atendiendo un videoclub.
Cuando ve a la joven de la estuvo enamorado en la secundaria y tiene acceso a una fiesta a la que ella va a ir esa noche, el nudo del argumento se ve.
La película cuenta únicamente lo que pasa en ese día.
Y las peripecias y simulaciones que él arma para conquistar a esta joven.
Son coprotagonistas también su hermana y un amigo.

Imagen

La historia no me resultó buena para nada, además los personajes no atrapan, no tienen carisma.

Lo segundo que me sorprendió del filme es lo bonita que hacen lucir a la coprotagonista, la australina Teresa Palmer, a la que ya había visto en Cut Bank del 2014, y en Warm bodies del 2013.
No sé si es por estar bien maquillada o iluminada, pero acá parece otra persona.

Imagen


Hay buenos actores con partes absolutamente menores, como Bob Odenkirk, el que ahora protagoniza Better Call Saul, (el abogado de Breaking Bad); o Michael Ian Black; está Michael Biehn, (de Terminator, y además el Sargento Hicks de Aliens).
También trabaja Chris Pratt el ahora famoso por Guardians of the Galaxy, que hace de novio de su esposa en la vida real, Anna Faris. Este último fue el único que me sacó una sonrisa haciendo de un joven ricachón medio pavo.

En general sentí que su música aunque bien elegida no era disfrutable por durar apenas segundos, y tampoco la historia era atrapante, simpática u original, creo que es una comedia romántica poco atrayente.

La puntúo con 5,8 de 10.


No creo que merezca verse, sí escuchar las canciones ochentosas que nos recuerda y que incluyen:
- Video Killed The Radio Star por The Buggles
- Hungry Like a Wolf de Duran Durán
- Situation por Yaz
- Kickstart My Heart por Mötley Crüe.
- Let my love open de door, este tema es de Pete Townshend, pero usaron una versión remezclada.
- Safety Dance por Men Without Hats
- Bette Davis Eyes por Kim Karnes, otra versión con la letra en inglés y subtítulos en español
- What you need por INXS
- Come on Eileen por Dexy's Midnight Runners
- Everybody have fun tonight de Wang Chung ... (eso que se ve ¿será un impresionante trabajo de edición?).
- Live is Life por Opus.

- Don't You Want Me por Atomic Tom, este último tiene una versión con los actores del filme, por acá, y la original por The Human League.

La lista completa de temas está en imdb.com

En what-song.com se pueden escuchar varias en línea. :D :D



P.D. loca: se filmó a principios del 2007, pero se estrenó recién en el 2011. Tuvo un presupuesto de 19 millones de dólares y en EE. UU. recaudó menos de 8. Fuente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados