Logan

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Logan

Mensaje por Yenki » Vie Nov 04, 2016 9:04 am

Me tienen un tanto cansado las películas de superhéroes, pero debo reconocer que este adelanto de la tercera película de Wolverine, y parece que la última donde el personaje será interpretado por Hugh Jackman, me atrajo.

Primero, por el tiempo, Wolverine y el Profesor X están viejos, y su aspecto los muestra lejos del brillo que tuvieron. El primero parece ya no curarse velozmente.
Segundo, por la música, que me pareció bien elegida.
Tercero, por la pibita, es como ajena y fuera de lugar en el mundo de los X-Men.
Cuarto, no me cuenta todo el filme.

El adelanto oficial se extiende por 1 min 47 s.



Imagen



Si veo a Logan atravesar a alguien con sus garras, o alguna mutilación en una cruenta pelea con sangre, ya me doy por satisfecho.
¿Se animarán a por una vez hacer un drama en serio, antes que un filme de acción?

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Logan

Mensaje por Yenki » Mar Nov 08, 2016 9:07 pm

Yenki escribió: Si veo a Logan atravesar a alguien con sus garras, o alguna mutilación en una cruenta pelea con sangre, ya me doy por satisfecho.
¿Se animarán a por una vez hacer un drama en serio, antes que un filme de acción?

De causalidad hallé el avance de banda roja que parece responder a mi pedido en una breve escena al final, el resto lo vi igual al que puse antes.

Está en joblo.com


En idigitaltimes.com dicen que esta es la muerte más cruenta que se ha visto en una película de Wolverine hasta ahora; ahí también está el video empotrado.

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Ene 19, 2017 6:36 pm

Recién salido del horno, hay un nuevo y cruento avance para este filme que llega en marzo, dura 1 min 28 s.


Fuente: techamok.com, donde también esta empotrado.

Yo primero vi el avance doblado al español de España y casi me muero por como suena de irreal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados