American Pastoral

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

American Pastoral

Mensaje por Yenki » Sab Jul 02, 2016 6:36 pm

Este filme que se estrenará en octubre fue dirigido por el actor escocés Ewan McGregor, que también lo va a protagonizar.

Imagen

Lo acompañan Jennifer Connelly que hace de su esposa, y Dakota Fanning. Si me habrá hechos sufrir esta pibita, (¿la recuerdan de Taken la miniserie de extraterrestres del año 2002, o de Man of Fire donde era la nena cuidada por el guardaespaldas encarnado por Denzel Washington, si no seguro se acuerdan de la Guerra de los Mundos donde hacía de hija de Tom Cruise).




Volviendo a la película, mäs que la historia, me agradó el adelanto que se conoce del filme, es de los que me hacen disfrutar, donde hay más música que diálogo.
En este caso es un tema del grupo británico Tears for Fears, que se llama Mad Word, pero la intérprete es una mujer.
Me parece que el tono triste de la canción realza el valor dramático de las imágenes.


Pueden verlo en 2 min 19 s.



Fuente: cinescondite.com







Desvirtuando como un campeón
La versión original del grupo de 1983, dura casi 4 minutos.
Otra más nueva con orquesta, por uno de los intérpretes originales en 3 min 9 s.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados