Warm Bodies

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Warm Bodies

Mensaje por Yenki » Jue Jun 16, 2016 5:57 am

Imagen

Este filme es original, el protagonista es un zombie. Es su voz la que relata el filme.
No sabe su pasado pero tiene conciencia.
Sabe lo que hace y que su hambre se sacia con humanos.
Puede pensar pero apenas hablar alguna palabra, nunca una frase.
Pero disfruta la música.

Luego de la peste, los humanos viven en lugares amurallados.
Los zombies afuera en las ruinas de la civilización.
Los vivos tienen que salir de sus vallas para buscar cosas en el dominio zombie.

Cuando una horda de infectados mata a un grupo de veinteañeros que salieron del refugio a buscar medicinas conoce a la protagonista en plena batalla, mata y come el cerebro de su novio, y así nos enteramos
que con ello conoce las vivencias de la gente de la que se alimenta.
En el encuentro ella le clava un puñal en el pecho que no le hace nada, pues él está muerto.
Él la marca con sangre y la lleva con su manada que nos se da cuenta que está viva...
Esos son los primeros 20 minutos de Warm Bodies.

Imagen

¿Da para un muy buen drama fantástico?
Bueno, de eso tiene poco.
Lo que inicia como una película zombies diferente por eso del no muerto que piensa, va mutando (nunca mejor dicho), en algo más romántico.
Eso se ve la protagonista está bronceada en pleno apocalípsis de los no muertos. Y los combatientes son veinteañeros y no soldados.
El protagonista es el único en edad de universidad en toda la civilización de no muertos.
Todas estas cosas degradan el filme para mi gusto.
Pero la culpa por crearme expectativas falsas, es mía por no haber buscado el cartel previamente.

Imagen

El cartel es honesto.... lo vi tarde.
También le erré al desconcer el título en español, Mi Novio es un Zombie. (x_X)

Los zombies que empiezan la película no son los mismos del final y eso no se muestra para atraer espectadores como en un buen un drama, sino como un filme edulcorado para adolescentes.
El motivo de la evolución de los zombies es muy básico e irreal.

Ella es Teresa Palmer la actriz australiana que había visto en Cut Bank. El otro actor conocido es John Malkovich que trabajó con ella en dicho filme también.
El protagonista que hace de zombie es el actor que interpreta a Bestia en la saga de filmes de X-Men, el británico Nicholas Hoult.

El primer avance de esta producción cuenta todo el argumento y casi el final, es lamentable, de lo peorcito que he visto, ¡se supone que una cola tiene que crear expectativa, no resumirte la película en dos minutos!!!

La banda musical es de todo menos dramática, pero para mi gusto excelente, con muchos temas clásicos de rock y pop, bien bailable, (Missing you, Pretty Woman, Hungry Heart, Rock you like a Hurricane, y Patience entre otros),
Pueden escuchar los temas desde acá.
Más datos sobre la misma en what-song.com para identificar algunos temas en las escenas


Sí, hay un poco de acción un poquito de tensión, pero emociona poco.
De todas formas no apesta el filme, no aburre, pero cae en los lugares comunes que tanto le gustan a Hollywood. No la aconsejo para chicos chicos, pero cualquiera de más de 16 va a verla sin problema.


Creo que con la misma premisa inicial podrían haber hecho un buen y original drama cruento del género zombie.
Algo como fue la sobresaliente Let the righ one in en el género vampírico.

Para mí, Worm Bodies, es distinto y básico, pasable pero no destacable, cine para pibes.

Imagen

Lo mejor que me dejó el filme es conocer el tema Lonely Boy del dúo Black Keys, que me parece para un filme de Tarantino... 8D


Le doy 6 yenes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados