El filme dirigido por Ridley Scott en 1982 tendrá una segunda parte que estiman se estrenará en octubre del 2017.
Se sabe que Harrison Ford volverá a encarnar a Rick Deckard, que trabajarán también Robin Wright, (la que encarnara a Jenny en Forrest Gump), y Ryan Gosling.
También serán parte Dave Bautista (que fue Drax en Guardianes de la Galaxia), y una joven cubana llamada Ana de Armas.
Scott será productor pero no dirigirá.
Fuentes: thewrap.com, y cinemablend.com
Blade Runner 2049, (Blade Runner 2)
En un tuit confirmaron que el estreno será en octubre del año que viene.
El título sería Blade Runner 2049,
En la foto de izquierda a derecha , el director Denis Villeneuve, Ridley Scott que será productor, y los protagonistas, Harrison Ford y Ryan Gosling.
Fuente: infobae.com
El título sería Blade Runner 2049,
En la foto de izquierda a derecha , el director Denis Villeneuve, Ridley Scott que será productor, y los protagonistas, Harrison Ford y Ryan Gosling.
Fuente: infobae.com
Ya hay un primer adelanto que publicaron desde Warner Bros. y que dura 1 min 45 s.
Fuente: techcrunch.com
Fuente: techcrunch.com
Re: Blade Runner 2
Hace unas horas dieron a conocer un avance de 2 min 21 s.
También se puede ver desde acá.
Fuente: theverge.com
Me gustó pues no cuenta mucho de la trama.
Una rareza, Ridley Scott el director de la versión original, ahora produce, y aparece antes que el nuevo director en los títulos.
Otra cosa, antes de las colas ahora ponen unas imágenes de pocos segundos que hacen como una veloz introducción al propio adelanto. Lo realizan en más de un filme.
También se puede ver desde acá.
Fuente: theverge.com
Me gustó pues no cuenta mucho de la trama.
Una rareza, Ridley Scott el director de la versión original, ahora produce, y aparece antes que el nuevo director en los títulos.
Otra cosa, antes de las colas ahora ponen unas imágenes de pocos segundos que hacen como una veloz introducción al propio adelanto. Lo realizan en más de un filme.
Re: Blade Runner 2049, (Blade Runner 2)
A este filme lo tengo agendadopara verlo, pero hallé un dato loco que me sorprendió.
Traduzco:
"Blade Runner 2049 - Una compañía de efectos visuales trabajó todo un año en un escena donde Rachel (Sean Young) aparece exactamente igual a como estaba hace 35 años atrás en Blade Runner (1982). La actriz reemplazante Loren Peta actuó la escena, y su apariencia fue cambiada mediante efectos visuales generados por computadora para asemajarla a Young".
Imagen original.
Esta enorme publicaciónen imgur.com con muchos datos poco difundidos de películas.
Traduzco:
"Blade Runner 2049 - Una compañía de efectos visuales trabajó todo un año en un escena donde Rachel (Sean Young) aparece exactamente igual a como estaba hace 35 años atrás en Blade Runner (1982). La actriz reemplazante Loren Peta actuó la escena, y su apariencia fue cambiada mediante efectos visuales generados por computadora para asemajarla a Young".
Imagen original.
Esta enorme publicaciónen imgur.com con muchos datos poco difundidos de películas.