Efectos especiales en el cine

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Efectos especiales en el cine

Mensaje por Yenki » Mié Dic 30, 2015 7:58 pm

Creo que el cine en su producción tiene mucho de mentira bien hecha.
Y los efectos especiales tienen gran peso en hacernos creer esos mundos inventados como reales, con una credibilidad que asombra.

En un artículo en brightside.me muestran como lucen 17 películas o series en algunas escenas con y sin los efectos especiales, el cambio es total y creo que merece una mirada.

La nota se titula 17 favorite movies before and after visual effects, tengan paciencia que tarda un ratito en cargar.

Acá abajo una muestra de la serie Games of Thrones:

Imagen

Es impactante como retocan todo, no sólo convierten una almohada con palito en un dragón , sino el color de la ropa y la piel de la actriz, la vegetación y las montañas y hasta el cielo.

Gracias a estos avances del cine digital las historias más increíbles y fantasiosas se tornan reales.






¿Y la pregunta que no puedo dejar de hacerme es cuanto faltará para actores digitales fotorrealistas?
¿Será Disney el futuro del cine?
Allí el Pato Donald, el ratón Mickey y los juguetes de Toy Story son estrellas que no tienen manías ni hay que inflarles el ego, ni cobran millones, ni tienen mal carácter y rayes, laburan gratis y por décadas sus dueños sólo facturan.

¿Llegará el día donde los humanos dejen de ser estrellas de cine?
De esa forma 007 y Terminator nunca envejecerían y podrían protagonizar filmes por siempre, por ejemplo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados