The Revenant

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

The Revenant

Mensaje por Yenki » Sab Jul 18, 2015 9:57 pm

Revenant en inglés en alguien que vuelve, pero también una persona que regresa luego de muerta, un fantasma.

Imagen

Este filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, y Tom Hardy, creo que es para mí el mejor avance del año.
Muestra e intriga, sin contar todo, con pocos diálogos y gran edición.

Dura 2 min 25 s.

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Sep 29, 2015 9:00 pm

Nuevo impactante avance de esta historia muy cruel


Dura 2 min 47 s.


Fuente: techamok.com

Tom Hardy está irreconocible.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Re: The Revenant

Mensaje por Trigodon » Lun May 08, 2023 2:01 pm

Buenas! Dejo acá el video de un amigo que se llama Pablo Imhoff, que es un youtuber viajero en moto que está en su travesía hasta Alaska. Y en su paso por Ushuaia (donde lo agarró la cuarentena) visitó una locación donde se filmó parte de la película Revenant. Estuvo charlando con uno de los encargados de logística locales.

Sé que te puede interesar, Yenki!

Dejo acá el video

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: The Revenant

Mensaje por Yenki » Mar May 09, 2023 1:12 am

¡Muy bueno Trigo! Gracias.

Imagen

No deja de sorprenderme el trabajo que hay detrás de los filmes, en particular los estadounidenses tienen un despliegue pasmoso.
Planean todo con tanto anticipo, detalle y plata, que impacta.
Esta producción en particular se llevó tres premios Oscar, por el director, el protagonista y la fotografía.
Según boxofficemojo.com tuvo un presupuesto de 135 millones de dólares y vendió entradas por casi 533 millones.

No tenía idea que se había filmado en parte acá, tiene muy buenas críticas, 8 de 10 puntos con más de 800.000 opiniones en imdb.com.
Ahora debo ponerme las pilas y mirarla.

Buscando datos me encontré un documental de 20th Century Fox que se extiende por 44 min 22 s, y además un corto con un detrás de cámaras que dura 23 min 11 s, postergaré la visión de ambos para que no me arruinen nada.




Tu amigo tiene un canal de videos interesante y es llamativo todo lo que ha viajado en motos. Además sube contenido a youtube desde hace ... ¡10 años!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados