Videos musicales que la rompen, algo de rock, mucho pop [2]

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Lun Ene 06, 2014 11:22 pm

32 peliculas reconocí en el video. Hay todo un mix ochentero.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Vie Ene 10, 2014 3:41 am

Muuuy buen video, Yen! Gracias por compartirlo! :)

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ene 10, 2014 2:31 pm

Pop en los 80 hacían música con ritmo... ahora hacen tatuajes ... :?

Me alegro que te haya gustado Puni, a continuación dos más.
Con temas que "obligan" a subir el volumen. :D :D






Bailando estilo Hollywood - parte dos


Edición de 77 filmes en sus escenas de bailes con la música delirante de We can Dance de Men Without Hats. Este sí tiene los nombres de los filmes.
Se extiende por 5 min 4 s.


We can dance if we want to
We can leave your friends behind
Cause your friends don't dance
And if they don't dance
Well they're no friends of mine




Imagen

Un segundo que recopila imágenes de 73 películas, que creo está mejor sincronizado, dura 3 min 45 s y el tema es un clasicazo, Neutron Dance por las Pointer Sisters.

Una pena que no muestre los nombres de los filmes.


And it's hard to say
Just how some things never change
And it's hard to find
Any strength to draw the line
I'm just burning doin' the neutron dance
I'm just burning doin' the neutron dance


Fuente: lavoz.com.ar

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Ene 27, 2014 11:22 am

Paul y Ringo tocando Queenie Eyes en los Grammys

Dura 5 min 21 s

Imagen

La versión oficial de 4 min 12 s, con subtítulos en inglés y español, además de un reparto lleno de estrellas.

Y aparecen un poco más detalladas en este otro de 6 min 27 s, que muestra cómo se hizo.


Lo de
'Queenie Eye, Queenie Eye, who's got the ball? I haven't got it, it isn't in my pocket, O-U-T spells OUT!'
Tiene que ver con algo que cantaban los chicos en un juego.

Ringo casi toca sin mirar la batería... Tiene 73, y Paul 71.

¡Qué placer verlos haciendo lo que les gusta y haciéndonos disfrutar!!
Última edición por Yenki el Mié Mar 12, 2014 1:52 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Feb 02, 2014 6:52 am

Orión escribió: Me sorprende la pulcritud y el mantenimiento de las universidades! Parece que las hubieran inaugurado ayer.

Bueno Orión esto te va a dejar más impactado



Polacos, reyes del lipdub, (parte III)

Ahora Its Raining Men es el tema que muestran.
Dura 7 min 35, y hasta tiene avisadores al final. La universidad parece un palacio.

No sólo emplean maquilladoras, tiene responsables de las pequeñas escenografías, y gran vestuario, hay alguna plata y esfuerzo ahí.




El patio interno de este universidad politécnica hace que merezca una mirada nomás, pero tiene como tema uno de Black Eyes Peas, Don't Phunk with my Heart. Dura 8 min 5 s.
El video del tema es original , dura 4 min 25 s






Ahora uno que sí es un palacio, da gusto cuando conservan su patrimonio así.
Este también tiene una introducción y títulos finales.
La canción es más rockera, dura 8 min 35 s

El tema es de un grupo polaco, Afromental y lleva por nombre Rock&Rollin'Love. También en dailymotion.




Coincido Orión

Una cosa interesante es ver como mantienen las instalaciones, sus universidades y en gral las todos los lipdubs, son pulcras y limpias, aparentan estar cuidadas y mantenidas.
No como las nuestras que destilan mal gusto, cartelería política y mantenimiento mínimo. ¿Han ido a ver las aulas de la Facultad de Derecho en lo que era el Jockey Club acá en La Plata?



P. D. Chicas polacas... ¡demasido lindas che!
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Mar 21, 2014 12:25 pm

Bailate algo: Christopher Walken

En Huffington Post difundieron un video con sus bailes en filmes, son muchos más de los que yo conocía. La edición me pareció muy buena.

Dura 4 min 39 s. También esta por acá.

Fuente: mostwatchedtoday.com


Yo todavía recuerdo su participación protagónica en un video musical de Fatboy Slim, en el tema Weapon of Choice, muy original, y bien hecho, para mí un clásico, de 3 min 51 s.

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Dom Mar 23, 2014 1:25 am

Excelente video el de fatboy slim!
Walken se la paso bailando toda su carrera :shock:

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Mar 24, 2014 9:24 am

Feliz: alrededor del mundo (parte 1)


En internet hay mucha pavada frívola, autofotos y tonteras, pero cada tanto descubro una moda que me encanta.
Esta consiste en mostrar gente bailando en distintos lugares con un tema muy agradable de Pharrell Williams titulado Happy , que es parte de la banda de sonido del filme Mi Villano Favorito 2.

El original en el que se inspiran alrededor del mundo se extiende por 4 min 1 s.
Si son observadores verán algunos cameos de personas conocidas.


Because I’m happy
Clap along if you feel like a room without a roof
Because I’m happy
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I’m happy
Clap along if you know what happiness is to you
Because I’m happy
Clap along if you feel like that’s what you wanna do





Imagen

Edición mostrando París, 4 min 6 s. Excelente calidad de imagen.

Edición de Túnez, 3 min 9 s


Una favorita, la edición de Cracovia que muestra un poco del lugar y donde los bailarines lucen como gente normal y no hiper habilidosos , dura 3 min 58 s
Parece muy agradable esta ciudad polaca.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Abr 02, 2014 1:01 pm

Feliz: alrededor del mundo (parte 2)


Sigo poniendo los que más me agradaron de los muchos que hay.

Toulouse, también deja ver un poco del entorno de la ciudad, 3 min 56 s

Hong Kong, 4 min 5 seg, en Asia también bailan.

Y Barcelona merece uno, que tal como disfruto tiene bien elegidos los escenarios, 4 min 6 s.

Dublín 3 min 56 s.


Imagen


El tema Happy al que todos los videos aluden tiene una versión que dura 24 horas, con el tema repitiéndose una y otra vez, y lo difundieron en internet , la URL es http://24hoursofhappy.com/

Demora un poco en cargar pero estimo que lo pasan todo el día, no me puse a verlo entero ... :lol:

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 17, 2014 3:12 pm

Pomplamoose

Pensaba que para variar un poco el tema tenía que hallar algún video diferente a los de Happy.
Navegando de madrugada hallé a este duo norteamericano llamado Pomplamoose, ella es Nataly Dawn y él Jack Conte, están un poco locos... pero al menos hacen una mezcla de tecno pop, sin mostrar tatuajes y ni salir medio desnudos. 8D

Si bien no muestran grandes producciones, varios de sus videos un tanto hogareños me agradaron. Otros no, acá mis favoritos.

Hey its Pompaloose, dura 2,5 minutos pero sólo el primero es canción. Sí, tienen la mala costumbre de hablar al final.

Imagen

Más tecno y con buen ritmo hay en Don't Stop Lovin Me, en 3 min 10 s.


Bueno, el fenómeno Happy no puedo evitarlo, y ellos tienen una versión donde usan como coros los del tema Loose yourself to dance de Daft Punk, además la idea detrás del video es original, se nota que les faltan recursos, pero el esfuerzo vale, dura 2 min 53 s.

En If You Think You Need Some Lovin, interesan los primeros 2 min 36 s.



Suelen hacer sus versiones de clásicos y me gustó mucho esta de I Feel Good, dura 2 min 41 s , y lástima que hablen al final. Me enteré gracias a techamok.com


Sitio web en http://www.pomplamoose.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Abr 26, 2014 5:49 pm

¿El video de Happy es un plagio?

La protagonista de un video independiente llamada Anne Marsen, publicó uno mostrando las coincidencias del de Pharrel Williams y el suyo.

Está en vimeo.

El original llamado Girl Walk // All day tiene un sitio web donde puede verse, es bastante largo también, 71 minutos

La idea es la misma en ambos mostrar gente bailando por la ciudad entre la que transita normalmente.

Hay más datos en spin.com

Fuente: periodismo.com







Feliz: alrededor del mundo (parte 3)

El video del tema de la película Mi Villano Favorito 2, ha despertado muchas versiones alternativas, algunas más o menos profesionales que otras en su filmación.
Acá algunos favoritos personales.

Lausanne, los suizos también demuestran su felicidad, otro de mis favoritos, la calidad de imagen podría ser mejor, pero compensan con la energía de los protagonistas, 4 min 40 s

Las filmaciones de algunas cámaras, y ¿tal vez el procesamiento digital posterior?, me parece sobresaliente, por ejemplo hay varias tomas en este video de Tokio, valen la pena los primeros 4 min 5 s.

Boulogne-Billancourt, es una localidad de Francia, y no sé si han tratado digitalmente lo filmado, la fotografía me parece muy profesional, 3 min 40 s
Además deja ver como sufren allí con sus mercados, bares, y restaurantes hiper-finos.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié May 14, 2014 5:11 am

Es la forma en que lo usas

El Color del Dinero fue un filme de 1986 protagonizado por Paul Newman, Tom Cruise y Mary Elizabeth Mastrantonio, dirigido por Martin Scorsese.

En la banda de sonido de la película había un gran tema interpretado por Eric Clapton, Its in the Way that You Use It, dura 4 min 14 s.

Imagen



La canción fue escrita para el filme por Eric Clapton y Robbie Robertson, salió primero en la banda de sonido que en el disco August, del guitarrista británico. Phill Collins fue productor del mismo, el décimo de Clapton y el que más vendió a la fecha.

El título original del mismo me parece mejor, The Gift, o sea, El Don, y tiene mucho más que ver con el argumento del filme, (habilidosos jugadores de billar), y la letra.


It's in the way that you use it,
It comes and it goes.
It's in the way that you use it,
Boy don't you know.

And if you lie you will lose it,
Feelings will show.
So don't you ever abuse it,
Don't let it go.


Letra completa.


Fuentes: uno y dos


¡Temazo! 8) 8)

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Jul 30, 2014 11:44 pm

Flashmob clásico

Fue originado por el banco catalán Sabadell para conmemorar sus 130 años.

Dura 5 min 40 s.


Fuente: ultimahoradiario.com.ar




¡Ex-ce-len-te!

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Mié Ago 13, 2014 11:03 pm

FLASHMOB en la Terminal de Micro de La Plata. Realizado por la Escuela de Danzas Urbanas SUMarte. Realizado el 24 de febrero de 2011!!!! 19:15 hs.

AL estilo Bollywood.


https://www.youtube.com/watch?v=M4XWITG ... ture=share


Es increible como a la luz de una cámara la terminal parece mas linda de lo que realmente es.
:?


Este otro realizado en pleno centro de la ciuda de las diagonales.
https://www.youtube.com/watch?v=zQf2NTc ... pOSigHruUA
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Sep 29, 2014 1:51 am

Baile en Guild Wars 2

Si me conocen sabrán que no puedo ser muy objetivo respecto de este gran juego en el llevo más de 2000 horas.
Pero hallé dos videos que creo merecen una mirada por más que uno no lo disfrute. ( Y también podrían ser grandes promociones para el mismo)

Primero uno con el tema de los suecos metaleros de Hammerfall , con su tema Blood Bound, simula ser un video musical con personajes del juego dura 5 min 24 s.

Imagen





El segundo es una exhibición de baile con los personajes del juego, en general cada raza aparece en su ciudad natal, y dura 9 min 40 s, a diferencia del anterior permite verlo en alta definición, con el correspondiente babero.
Es una demostración muy buena de los hermosos entornos del juego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados