Videos musicales que la rompen, algo de rock, mucho pop [2]

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Videos musicales que la rompen, algo de rock, mucho pop [2]

Mensaje por Yenki » Lun Feb 25, 2013 6:19 am

Viene del tema Videos musicales que la rompen, algo de rock, mucho pop [1]






Imagen
Imagen original

La actriz es Diane Lane.
Hizo de compañera de Stallone en Judge Dredd.
También fue candidata al Oscar por su papel en Infidelidad (Unfaithful)
La madre del "saltador" protagonista de Jumper.
La agente del FBI que caza al asesino que pone videos en internet en Sin rastros (Untraceable).




Una favorita personal, por parecer no sólo bella siempre, sino además con clase.
Lucía así.
Y hoy con 48 sigue muy atractiva, sin tener la cara congelada o a punto de explotar.

Imagen


Cuando me puse a armar la respuesta con datos del filme del que es esa canción, me quedó tan larga que decidí armarle un tema, Calles de Fuego. Julyto, creo que te puede interesar.

En realidad podría haber ido acá también pues lo mejor del mismo es su banda de sonido.
Última edición por Yenki el Mar Ene 07, 2014 12:00 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Mar 30, 2013 2:21 pm

Yenki escribió:
Yenki escribió:Para amantes del cine


Alguien se tomó el trabajo de recopilar y unir escenas similares de decenas de filmes.
Todas con algo en común, enfocan la la nuca de alguien caminando y muestran lo que él va viendo.
Pueden verificarlo en este corto de 3 minutos.


Además la musicalizó con un tema lleno de energía y ritmo, 25 Miles de Edwin Starr, entonces logra un video sobresaliente.



Fuente: thelastmongoose.com

Me sigue maravillando como gente por amor al arte, hace cosas con buen gusto y dedicación, sin buscar plata y mucho mejores que muchos profesionales del tema.

Ahora el autor agregó los nombres de los filmes por clamor popular y el video de 3 minutos está por acá.

Ahora, corridas cinematográficas

Están un video que recopila imágenes de más de 200 filmes y que dura 7 min 46 s, lo que muestra, gente corriendo.
Hay muchas películas clásicas.

Fuente: ohhavoyouseenthis.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Abr 24, 2013 5:17 am

Una orquesta austríaca en una estación de tren hizo un flash mob con música clásica, Carmina Burana.

El video dura 4 min 12 s

Fuente: mostwatchedtoday.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jun 16, 2013 9:03 pm

Roma no fue construida en un día

Morcheeba es un trio británico.

En el 2000 sacaron su tercer disco, y de él es el tema Rome Wasn't Built in a Day. Fotos del 2002

Una versión del video original en baja calidad, pero es lo que hay, dura 3 min 40 s

Si se bancan a una flaca insulsa está otra, que no creo que sea oficial, tiene la letra, y para mí mejor sonido, en 3 min 30 s

Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Ago 06, 2013 7:04 pm

Flashmob en el aeropuerto de Denver

Me gustó la coreografía y el estilo musical de los años 20, parecen pasos antiguos y eso lo hace original.

Dura 5 min 21 s.

(Hubiera quedado mucho mejor con un vestuario más elegante)




Flashmob en el aeropuerto de Dubai

Es lo opuesto al anterior, mucha música actual enganchada.
Dura 4 min 51 s.
Última edición por Yenki el Mar Ago 06, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mar Ago 06, 2013 7:22 pm

Está bueno y original.
Con respecto al vestuario, la esencia del Flashmob es pasar totalmente desapercibidos hasta el momento de bailar. Por eso tienen que estar lo más casual posible. Si veo 70 personas vestidas elegantes como para bailar Charleston, yo sospecharía que algo va a pasar, jajaja.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Sep 16, 2013 11:19 pm

Yenki escribió:
Yenki escribió:
Yenki escribió:Para amantes del cine


Alguien se tomó el trabajo de recopilar y unir escenas similares de decenas de filmes.
Todas con algo en común, enfocan la la nuca de alguien caminando y muestran lo que él va viendo.
Pueden verificarlo en este corto de 3 minutos.


Además la musicalizó con un tema lleno de energía y ritmo, 25 Miles de Edwin Starr, entonces logra un video sobresaliente.



Fuente: thelastmongoose.com

Me sigue maravillando como gente por amor al arte, hace cosas con buen gusto y dedicación, sin buscar plata y mucho mejores que muchos profesionales del tema.

Ahora el autor agregó los nombres de los filmes por clamor popular y el video de 3 minutos está por acá.

Ahora, corridas cinematográficas

Están un video que recopila imágenes de más de 200 filmes y que dura 7 min 46 s, lo que muestra, gente corriendo.
Hay muchas películas clásicas.

Fuente: ohhavoyouseenthis.com

Y otro de caídas al vacío en el cine

Dura 3 min 18 s.

Fuente: microsiervos.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Sep 22, 2013 10:17 am

Laura Branigan




En el 82 había tenido un éxito con una canción llamada Gloria en su primer disco.
Una copia con una presentación en un programa italiano de 4 min 21s.
Este es una verdadera rareza, una aparición en el programa Chips, mezclada con el video original del 82, con subtítulos en español, dura 3 min 37

En el 83, Gloria fue parte de otro clásico de los ochentas, pero en el cine, Flashdance. Aunque este tema de Branigan no apareció en la banda de sonido, que sí incluyó otro de ella Imagination.



A mediados de los ochenta hubo un tema que sonaba en todos lados y era muy distinguible del resto.
No sólo por la voz de la cantante, muy distintiva y agradable, sino por su estilo pop con un toque tecno, que sonaba diferente.


Autocontrol interpretado por Laura Branigan, el video oficial dura 5 min 6 s.

Imagen

Una versión con buena calidad de audio por acá. Dura 5 min 5 s.
Aunque el video no llegó a ser ni cerca de conocido que el tema, ( es un poco osado).
Para mí es por mucho su mayor éxito.

En esos tiempos de boliches con lentos y cantes pop vestidas, este fue un tema icónico de la década.
Luego ella no figuró mucho más en los listados de éxitos, y murió por un aneurisma a los 47 años en el 2004.


Imagen

Un muy completo repaso de su discografía por acá, incluye varios videos.

Un listado con sus temas más exitosos por este otro enlace.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Nov 18, 2013 5:07 am

Glass Tiger

Fue una de esas bandas de pop-rock de los ochenta. En su disco debut de 1986 , The Thin Red Line tuvieron su mayor éxito.

Imagen

Don't Forget me (when I'm gone), en la versión en video que más me gusta la canadiense , y otra 4 min 7 s, que me parece menos lograda.

Otra canción de esas que aún hoy pueden escucharse en algunas radios de frecuencia modulada, de hecho, así fue como la recordé hoy.


La historia de cómo se hizo el tema contada por el productor por acá. Rareza: en los coros participa Bryan Adams


De esta banda también pueden haber escuchado el más lento Someday , que dura 3 min 36 s

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Nov 27, 2013 7:07 pm

Rockeando un poco parte 1

AC/DC - It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock & Roll) filmado en 1976, 5 min 13 s.


Imagen

AC/DC - Shoot to thrill- está excelente en su video para Iron Man 2, filmado en el Monumental (5 min 33 s ), ahora una versión con imágenes del filme de Los Dukes de Hazzard , 5 min 31 s.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Dic 05, 2013 10:09 am

Rockeando un poco parte 2

Permítanme dos alusiones rockeras con vistazos al cine de Hollywood.

School of rock, fue estrenada en el 2003, con un costo de producción de 35 millones de dólares, llegó a recaudar 131.

Imagen

Video original, (no creo que deban verlo los que no miraron ya el filme o tengan intenciones de hacerlo), dura 4 min 45 s


Una década después se juntaron de nuevo hace unas semanas, 3 min 53 s.




George Thorogood - Bad To The Bone, con escenas de megaclásico de James Cameron, Terminator 2, 4 min 49 s
En realidad es usada en el filme cuando Terminator entra al bar vestido de cuero.
También varias veces en Married with Children, la gran comedia ácida de televisión, cuando Al Bundy se divierte. (Fuente)


Creo que el tema no es de ZZ Top tal como dice en la información del video en youtube. Busqué en la discografía del grupo y no la hallé grabada, además más de uno dice eso.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Dic 10, 2013 6:27 pm

Polacos, reyes del lipdub (parte 1)

Los que vienen perdiendo el tiempo acá hace mucho saben de mi predilección por este género de video musicales nacido de internet, que básicamente consiste en que una multitud doble un tema mientras es filmado en una sola toma, sin cortes. En general es algo asociado a colegios y universidades que son mostrados en el recorrido.

Últimamente vengo viendo que los maestros del rubro son los europeos.

Y de los polacos hallé videos con mayor nivel, tienen muchos hechos con calidad profesional detrás de cámaras.
Creo que muchos tienen más esfuerzo que videos musicales tradicionales, que en estos tiempos en muchos casos dejaron de ser las super-producciones de los ochentas.




El mejor lipdub polaco que he visto

Fantástica producción , tiene hasta una introducción antes del video de una sola toma. Y una segunda cámara para filmar el detrás de escena.
Muy buena calidad de imagen, cámara estabilizada y hasta títulos finales.
Y de fondo el temazo de Tim Armstrong, Into Action
Uno de mis lipdubs favoritos, sin dudas.

Dura 9 min 23 s, para ver en alta definición.

Son estudiantes de Economía, y se pasan.


Imagen


El video de Tim Amstrong, es este, 3 min 56 s, es muy feo para un tema capaz de volver los muertos a la vida. Y también un ejemplo de lo mencionado antes, nada de producción.
Hay más esfuerzo en lo hecho por los estudiantes polacos y luce mucho más.



If you hook up the speakers, man, we'll bring the sound
And the music will be heard from miles and miles around
We got songs of redemption, songs of war
We got songs like this that can pack the dance floor

Let's get moving into action
Let's get moving into action
If your life's too slow, no satisfaction
Find something out there, there's an attraction
If you hesitate now, that's a subtraction
So, let's get moving girl into action





P.D. mental: a la hora de buscar una contadora, dar preponderancia a las de apellidos polacos

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ene 03, 2014 6:05 pm

Polacos, reyes del lipdub (parte II)
Me gusta que tratan de hacer cosas originales y sin recargar la imagen, no es un desorden de gente festejando, hay producción, trajes, entornos, utilería, y bastante gracia por parte de los que sincronizan, los que uno debe recordar no son actores, no tienen experiencia delante de las cámaras.


Este es de una Universidad de Varsovia , con un temazo de Glen Frey, Heat is On, dura 9 min 52 s

Dicen que incluso lo filmaron en 3D, para ver con las anteojeras de vidrios rojo y azul, por supuesto lo que subieron es la versión normal.:shock:





Este otro creo que está mejor, también es muy profesional dura 7 min 51 s. Para mí hay un corte a los 3 min 40 s y por eso ya no es una toma.

La canción es Tubthumping del grupo inglés Chumbawamba, el tema seguro lo habían escuchado, pero el video no es tan conocido, dura 3 min 30 s.

La letra es una oda a Baco...

I get knocked, down but I get up again
You're never gonna keep me down

(Pissing the night away, pissing the night away)
He drinks a Whiskey drink, he drinks a Vodka drink
He drinks a Lager drink, he drinks a Cider drink
He sings the songs that remind him of the good times
He sings the songs that remind him of the best times
(Oh Danny Boy, Danny Boy, Danny Boy)


"Pissing the night away" en Inglaterra no implica andar orinando, sino bebiendo alcohol toda la noche. (Fuente, el gran sitio songfacts.com).



P.D. en mi ignorancia pensaba que las chicas polacas eran de aspecto más nórdico, pero estaba muy equivocado.
Por lo que se ve no hay un tipo físico predominante y además varias son muy bonitas.

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Vie Ene 03, 2014 9:31 pm

Si habré escuchado Tubthumping!! Venia en el juego francia 98 o world cup 98 :D

La cancion estaba en la intro


Me sorprende la pulcritud y el mantenimiento de las universidades! Parece que las hubieran inaugurado ayer.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Ene 06, 2014 10:52 pm

Bailando estilo Hollywood - parte 1

Mientras más películas hayan visto más lo van a disfrutar.

El tema I don't feel like dancing de Scissors Sisters, sincronizado con escenas de bailes de 80 filmes.

Dura 2 min 52 s


Quien lo editó incluyó escenas de Laberinto y Splice, 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados