Batman vs Superman

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Batman vs Superman

Mensaje por Yenki » Dom Dic 22, 2013 2:55 am

La secuela de Man of Steel reunirá a Supermán y Batman en un filme y será dirigida por Zack Snyder (el de 300 , Watchmen y la última película del hijo de Krypton).

Parece que el nombre podría ser Batman versus Superman.
El Hombre Murciélago será interpretado por Ben Affleck, lo que hace un tiempo causó polémicas, y Henry Cavill volverá a ser Supermán.

Hace algunos días anunciaron que el director eligió a Gal Gadot una actriz israelí de 29 años que participó en algún filme de la saga Rápido y Furioso.

Imagen

Un video donde aparece en el filme de 2 min 53 s

Fuentes: rollingstone.com.ar, infobae.com donde hay algunas fotos más.

En mis requisitos para una buena representación la actriz debe tener, aptitudes atléticas, (nada de Anne Hattaway y su Gatúbela; o Scarlet Johannson y su Viuda Negra, tienen menos gimnasio que una capilla).
También debe ser carismática , y debe tener clase, distinción.
Creo que debería ser lo mas alta posible pues en teoría la princesa Diana, mide más de 1,80 metros.

Para mí esta joven elegida no da no da el aspecto físico, es muy flaca no parece una guerrera, ni atlética.
Es más una buena actriz, bien elegida, con talento y carisma, debería tener en el futuro su propio filme, por el peso del personaje en el universo DC.

Yo tengo alguna proposiciones,
- Hilary Swank , en Million Dollar Baby probó lo buena que es en un papel muy físico, y es talentosa actuando.

- Evangeline Lilly, tampoco le teme al gimnasio y me parece que tiene carisma. No sé si será alta.

- Jennifer Garner, fue Elektra, pero allí pasó sin pena ni gloria. Creo que podría estar a la altura.

- Jessica Biel, no sé si actúa bien.

- Rachel Weisz si va un poco al gimnasio, nunca la vi en un papel que implique destreza física.

- Charlize Theron, de morocha, con dos o tres ravioladas encima.

- Y si me apuran hasta Emmy Rossum

Estéticamente Liz Hurley podría ser, pero no me parece que sea hábil en lo físico ni buena actuando.

Hilary Swank tiene dos premios Oscar.
Rachel Weisz, y Charlize Theron tienen uno.
Con lo que cobrará cualquiera de ellas contratarán a 5 actrices como la israelí.

Sí, me robé algunos nombres de este otro tema mío, donde hay fotos de varias por si no las ubican.

Por ser mayor recuerdo a la Mujer Maravilla de la serie de tv de fines de los años 70, Lynda Carter, y eso eleva los requerimientos:

Imagen

Imagen original

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Ago 04, 2014 5:56 am

En la Comic Con este año mostraron la primera foto de la Mujer Maravilla en el filme.

Imagen

Tomado de acá.

A mí sigue sin gustarme nada. No es un personaje menor, es uno de los 3 grandes de DC....

Imagen

El nombre de la película definitivo será: Batman v Superman: Dawn Of Justice, sí "v", y no versus (vs) (¿?¿?¿?), y se estrenará en abril del 2016.

Acá hay una imagen de Ben Affleck como Batman y su auto.

En el reparto están Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Jason Momoa como Aquaman

El sitio web del filme es sólo una imagen... :evil:

Fuente: cinescondite.com

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Ago 05, 2014 8:25 pm

La explicación de Zack Snyder del nombre de la película

Traduzco:

El director no puede decir exactamente como evoluciona la relación entre los dos superhéroes, "pero basta decir que hay una 'v' entre sus nombres" en el título de la película, dice Snyder. Él explica que tener una 'v' en lugar de 'vs' es una forma "de evitar tener directamente una película 'versus', aun en la forma más sutil".

La entrevista donde no aclaró esto se titula Justice' is served with another helping of Superman

Si no lo entendieron ... yo tampoco ... si nos va a meter fruta así en el filme, estamos sonados.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun Abr 20, 2015 2:31 am

Primer Trailer Oficial de la película "Batman v Superman: Dawn Of Justice"

Subtitulado por Cinescondite

FUENTE: http://www.batmanvsupermandawnofjustice.com/

Muy Bueno!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Jul 11, 2015 9:35 pm

Imagen

Ahora en Comic-con presentaron otro adelanto del filme, dura 3 min 40 s.

Y en cinescondite.com ya lo subitularon.

El estreno se anuncia para marzo del 2016

Fuentes: techamok.com y cinescondite.com

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Dic 04, 2015 2:37 pm

Hay un segundo avance de esta película, y como tiene charla es mejor verlo con subtítulos, se extiende por casi 3 minutos.

¿Qué se hizo en la cara Amy Adams? :?

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Feb 12, 2016 11:17 am

Imagen

Otro adelanto más, me agradó... no deja ver mucho del argumento.

Dura 2 min 12 s

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Mar 01, 2016 3:42 pm

En general no me gusta Jimmy Kimmel , pero me parece que esto que les enlazaré es de lo mejor que le he visto.

Una gran parodia al avance de Batman vs Superman, con Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg y la gran aparición de Matt Damon.

Pueden verlo en infobae.com con subtítulos.

El segundo también merece una mirada.

Me sacó más de una sonrisa.

Responder