Vamos a ver La Guerra de los Mundos
-
- Mesías
Vamos a ver La Guerra de los Mundos
Vamos el martes, como ya se nos hizo costumbre (aunque vayamos julyto y yo nada mas jaja)
12:45 - 15:15 - 17:45 - 20:15 - 22:45 SABADO TRASNOCHE: 1:15 CINEMA ROCHA
Vamos a la funcion de las 20:15, nos encontramos en la puerta del rocha a las 19:45. Si somos mas de 3, vamos a comer a algun lado despues.
12:45 - 15:15 - 17:45 - 20:15 - 22:45 SABADO TRASNOCHE: 1:15 CINEMA ROCHA
Vamos a la funcion de las 20:15, nos encontramos en la puerta del rocha a las 19:45. Si somos mas de 3, vamos a comer a algun lado despues.
-
- Mesías
-
- Orco
SIR , YES SIR!!!!
Alli estremos en formacion de batalla!
Como no me lo banco a Ton Cruise me voy a cargar el bolso con tomates para arrojarle ala pantalla cuendo termine la peli , ya q me anticiparon que termina pa el Ojete!!!
Ya voy temblando....
Alli estremos en formacion de batalla!
Como no me lo banco a Ton Cruise me voy a cargar el bolso con tomates para arrojarle ala pantalla cuendo termine la peli , ya q me anticiparon que termina pa el Ojete!!!
Ya voy temblando....

"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
Está excelente la película. Los efectos especiales son de lo mejor que hay. La historia, la sensación de catástrofe. Todo. Los Tripods aliens, los aliens mismos, todo.
Y el final no es malo, le va a parecer malo al que no lo sepa entender, o al que no preste atención por que es muy rápido. Igual, comparto en que queda bastante vacío, y que hay un par de cosas que tendrían que ser distintas. PEro en fin, una gran película.
GRANDE SPIELBERG!!!
Y el final no es malo, le va a parecer malo al que no lo sepa entender, o al que no preste atención por que es muy rápido. Igual, comparto en que queda bastante vacío, y que hay un par de cosas que tendrían que ser distintas. PEro en fin, una gran película.
GRANDE SPIELBERG!!!