Roxette

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Dom Ene 08, 2012 11:12 pm

VAMOS DE NUEVO????
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15749
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Ene 09, 2012 12:11 pm

Ahh , ¡ni el sol playero evita que planees diversión!

Gracias por preguntar, pero no creo.
Si fuese en un teatro tal vez.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Lun Ene 09, 2012 2:41 pm

EL LUNA PARK es un TEATRO!!!
Nos sentamos mas cerca si queres!!!!

DALE DALE DALE VAMOS!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15749
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Abr 29, 2016 10:36 am

No más giras para Roxette

Los médicos le aconsejaron a la cantante que no siga en la que ya estaba en marcha y recordaba el aniversario 30 de la banda, en su nombre, RoXXXette 30th Anniversary Tour.

Imagen


Ambos integrantes anunciaron esto en Facebook el 18 de abril.
Marie Fredriksson dijo:
Tristemente, ahora mis días de gira han terminado y quiero usar esta oportunidad para agradecer a nuestros maravillosos fanáticos que nos han seguido en nuestro largo y sinuoso viaje

Per Gessle: por su parte comentó:
El viaje (joyride en inglés) en la ruta ha terminado - pero seguro nos divertimos, no?

El anuncio completo por acá.


Unos días después ella comentó por el mismo medio:

Eventualmente todas las cosas buenas tienen un fin, y aunque amo estar en el escenario, reunirme con nuestros fanáticos, no más tengo la fuerza para la vida en gira. Es tan simple como eso.



No obstante comentan que el 3 de junio sale su nuevo disco Good Karma, y hace poco han difundido su primer video, It just Happen que se extiende por 3 min 46 s, muy a tono de con esta noticia, tiene un dejo de tristeza.


Fuentes: Roxette cancelan su gira mundial y se despiden de los escenarios y meneame.net

:( :(



Imagen





En los últimos conciertos a Marie ya se la veía cantando sentada.
Como mencioné antes solo tenía un 5 % de chances de sobrevivir luego del cáncer cerebral, incluso tuvo que volver a aprender las canciones y problemas para leer, escribir y contar. Quedó ciega del ojo derecho. -Fuente-

En el mensaje enlazado inicialmente cuentan que dieron 557 conciertos y vendieron 75 millones de discos, desde su regreso recorrieron 50 países.

Estimo que con lo exitosos que fueron, si seguían tocando es por que les gustaba, con 75 millones de discos, si hubieran recibido medio dólar por cada copia, tendrían muchos millones cada uno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados