The Walking Dead

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

The Walking Dead

Mensaje por Yenki » Sab Ago 28, 2010 1:13 am

AMC es un canal de cable norteamericano que tiene a dos series muy valoradas, Breaking Bad y la muy premiada Mad Men.

Este año, en octubre van a estrenar una serie de zombies con el nombre de este tema.
En la primera temporada están previstos 6 episodios.

Imagen

Hay un buen avance visible desde tvlia.com.

La serie tiene su página en el sitio web de la cadena.

Del reparto sólo me suena Sarah Wayne Callies (la bonita doctora Tancredi de Prison Break) que hace de esposa del policía protagonista.

Alguna vez le sentí decir a Tom Hanks algo como "el teatro es el medio del actor, el cine el de los directores, y la tv de los productores", como destacando el peso de cada profesión, la que pone su sello e influye más en cada tipo de espectáculo. Me pareció muy cierta.

Si uno mira los nombres de los productores de esta serie tiene para ilusionarse , uno de los creadores, guionista director del primer episodio y productor ejecutivo es Frank Darabont, el director de una de las mejores películas que yo haya visto The Shawshank Redemption que acá, me parece, se llamó Sueños de Libertad.
Además hay otro nombre que casi me asegura que me va a gustar, el nombre de Gale Anne Hurd, una mujer que es productora de muchos grandes filmes de fantasía, como todos los de Terminator, Aliens, y The Abbyss, (estuvo casada con James Cameron -foto- y Brian De Palma), también produjo una serie de tv que me gustaba, Alien Nation.

The Walking Dead va a basarse en una historieta del mismo nombre cuyo autor es Robert Kirkman que va hacer el guión del cuarto episodio, también es productor.

Foto de todos por acá.

Para ver más está bueno este tema de taringa.
Última edición por Yenki el Sab Ago 28, 2010 12:53 pm, editado 1 vez en total.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Sab Ago 28, 2010 4:27 am

Pinta muy linda la serie, lindos zombies, de la vieja escuela.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab Ago 28, 2010 4:39 am

Me había enterado hace unas semanas, le tengo muchas ganas, espero que haya más zombies del estilo cementerio, como la que no puede caminar de la parte final del trailer.

Aguanten los zombies, vieja... XD

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Sep 04, 2010 3:14 am

Vi la promoción en un canal de cable, Fox creo, la anuncian para noviembre.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Nov 01, 2010 1:23 pm

La estrenan esta noche en Fox. Esta es para vos Trigo. Me gusta que sea una miniserie de 6 episodios nomás.

Se estrenó en EEUU, ... ayer. ¡Sorprendente la velocidad de la proyección en América Latina !!!

En cambio creo que Julyto preferirá "Dead Set, una serie británica que imagina a los zombis intentando ganar notoriedad al ingresar en el estudio de Gran Hermano". :shock: :shock: Que irá por I-Sat a las 22:30

Tomado de lanacion.com.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Nov 01, 2010 2:10 pm

Sí che, esta es para mí... Hoy a la noche voy a buscar para bajarla. :D

Ah y Dead Set está muy buena. La vi hace como un año y la verdad que le da una ambientación interesante. Está muy piola para los que les gusta el género.

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun Nov 01, 2010 11:54 pm

jajajaja
que malo que sos yen! :evil:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Nov 02, 2010 2:38 am

:mrgreen: ¡Julyto... es que son zombies británicos che!

Vi The Walking Dead y me gustó, pero no me pareció nada del otro mundo, por ser el primer episodio estuvo aceptable para mí.

En EEUU anunciaron que daban un episodio de una hora y media , acá no duró ni una, no sé si lo habrán dado completo.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Dic 26, 2010 1:08 am

Vi el segundo episodio de casualidad en Fox.
Me gustó bastante más que el primero.

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Dom Dic 26, 2010 12:11 pm

Che el primero de los episodios de the walking dead si duro una hora y media (o por ahi), o al menos eso duro ahora que estan pasando de nuevo la primer temporada. Supuestamente le agregaban material inedito o algo por el estilo.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Jul 24, 2011 6:53 pm

Avance de la segunda temporada

Luego de los 6 primeros programas se viene la segunda temporada y ya hay un avance de la misma. Van a ser 13 episodios y a estrenarse en EEUU en Octubre.

Dura como 4 minutos y está en vayatele.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Jul 30, 2011 8:17 pm

Darabont deja the Walking Dead

El productor, director y escritor que también era el responsable del programa ( showrunner en inglés), deja la serie en la segunda temporada, según anunciaron desde la cadena AMC.

La primicia fue de deadline y allí decían que se supone que es por el agotador ritmo de trabajo de la tv.

Va a ser reemplazado en su rol por Glen Mazzara que fue responsable por esa muy buena serie , y dura, llamada The Shield.

Gale Anne Hurd sigue como productora ejecutiva, y también el creador de la historieta que originó la serie.

Fuente: beyondhollywood.com

Hay 9 fotos de esta segunda temporada que ya están filmando y estrenará en octubre en el blog de AMC

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Ago 29, 2011 8:10 pm

En beyondhollywood cuentan que parece que desde AMC echaron a Darabont, y no es que él se fue.

De la cadena de cable también bajaron los presupuestos de 3,4 millones de dólares a 2,75 por episodio.

En el mismo sitio web hay 4 videos que anticipan la nueva temporada.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Oct 02, 2011 11:10 pm

Van a lanzar 6 cortos en la web que cuenta la historia de la "chica de bicicleta" que salía en el primero.

Es impresionante el trabajo de maquillaje que hicieron con esa actriz y se ve en screenrant.com en un video empotrado de 5 minutos.

Temporada dos
Esta nueva temporada de The Walking Dead, contendrá 13 episodios, el doble que la primera temporada pero la red ha decidido dividir la temporada en dos, es decir a partir del 16 de octubre podremos ver los 6 primeros episodios y luegró tendremos un parate bastante prolongado hasta el 12 de febrero donde la serie continuará con los 7 episodios restantes.
Tomado de ver-series-online.com donde muestran un nuevo adelanto de la segunda temporada.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Oct 09, 2011 11:04 pm

Los 6 episodios web ya están subidos pero algo no anda , o les pusieron restricciones geográficas y no lo dicen , la gente se queja que no puede verlos.

En teoría están por acá.

Probé con dos navegadores y no me deja verlos pero sí la página en la que están empotrados.

Responder