Thor

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Thor

Mensaje por Yenki » Mar Jun 08, 2010 5:18 pm

Es un filme basado en otro superhéroe de Stan Lee y Marvel.

El dueño del martillo poderoso llamado Mjolner.

Este filme debería llegar en mayo del 2011.
El protagonista se llama Chris Hemsworth y hay una foto oficial sobre el filme que pueden ver por acá.

Ahora en collider.com han puesto imágenes del actor con el traje, lo llaman "arte conceptual" por ello sospecho que no son fotos reales.
Estan en buen tamaño por acá.

A mí me parecen poco fieles al disfraz del personaje de la historieta :

Imagen

Me sorprendió enterarme que el filme está siendo dirigido por el británico Kenneth Branagh, y que en el reparto están Anthony Hopkins como Odín el padre de Thor, y Natalie Portman.

Fuente: collider.com.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Jun 08, 2010 11:00 pm

quien quiera que levante este martillo, si es digno, poseera el poder de THOR!!!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jun 09, 2010 2:13 am

Bien Julyto ... (es más común que lo llamen Mjolnir).

No cualquiera puede levantar el martillo de Thor...

Imagen

Y sólo los mejores, los menos apurados, cinéfilos pacientes pueden verlo en Ironman 2.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Jul 30, 2010 4:14 am

Hay un primer avance que mostraron en la exposición Comic-Con de San Diego y se filtró a internet. Dura 5 minutos.
Y en él se dice la cita que puso Julyto.

Aunque lo bajan rápido está disponible desde acá y acá. Pero esta es una mejor versión.

En este otro sitio web quedaron las fotos del avance.

Es medio chico el tamaño de la imagen... pero es lo que hallé.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Feb 19, 2011 5:52 am

Ahora está disponible el primer avance largo, de 2,5 minutos, pueden ojearlo en beyondhollywood.com y en mejor calidad en la página web oficial.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Abr 24, 2011 5:02 am

Videos simpáticos

Hace poco sacaron una propaganda para el Passat en EEUU, que aludía a Darth Vader y estaba buena, dura 1 minuto y fue vista más de 36 millones de veces.

Ahora desde Marvel produjeron otro aviso que alude claramente a ese, pero el pibito encarna a Thor, también dura 1 minuto.

Fuente: geeksaresexy.com

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom May 01, 2011 1:27 pm

Se estrenó en La Plata en salas normales y 3D.

En beyondhollywood.com pusieron 5 colas cortitas, la última es la más nueva.

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Lun May 02, 2011 9:45 am

La fui a ver el viernes, porque tenia ganas de ir al cine y no habia otra cosa.

La pelicula "esta bien", no es gran cosa.. quizas un poco infantil incluso (muy "simple", predecible).
La vi en 3D y hay un par de escenas de pelea en las que la camara se mueve freneticamente y las tomas son muy cercanas.. si eso es malo en 2D, en 3D es peor.

Igual es entretenida como cualquier pelicula de Marvel eh, yo necesitaba descansar el cerebro y me sirvio :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié May 25, 2011 1:49 am

Imagen

Qué película flojita. No apesta, pero tampoco atrapa ni un poquito.

Los personajes con chatos, sin personalidad, y no hacen que uno simpatice con ellos.
Thor es un dios arrogante, valiente, pendenciero, irrespetuoso para con su padre, y eso le va a salir caro.
Jane Foster es una científica que estudia fenómenos estelares, y ... nada más. Natalie Portman le da belleza pero nada de profundidad o personalidad al personaje.
Me resultó más expresiva una mirada de Anthony Hopkins como Odin que todo el actuar de los protagonistas.

Imagen

El argumento es muy básico y podría haber dado para mucho más.
Imaginen un dios, eterno e inmortal que hace algo que se gana la ira de su padre Odín. Lo convierte en un mero mortal humano y lo manda a la tierra.
Cuando yo me quedo sin pastillas DRF, me veo mucho más afectado que Thor al perder todos sus poderes de dios y quedar como un humano normalito.
En un momento es indigno de Mjolnir, y luego mágicamente lo puede usar y poseer su poder. De arrogante e irrespetuoso pasa a ser entregado y generoso en un minuto y medio.
Por otro lado, imaginen un hermano que se siente celoso del primogénito y su preponderancia, que busca el reconocimiento paterno casi en forma enfermiza.
Eso daba para un drama shakesperiano, sin embargo en el filme no se ve algo por el estilo.
Las cosas se dan porque sí. Los justificativos no hacen falta, como en una historieta mala.
Y si alguien ataca un equipo de S.H.I.L.D. y les muela a palos a media docena de sus soldados, ellos lo capturan al atacante... pero lo dejan ir sin más, si un científico viene a pedirlo ... ¿?¿?

Para mi desilusión el guionista es Joseph Michael Straczynski, el creador y autor de mi serie de ciencia ficción favorita, Babylon 5. En Thor no se ve nada de su talento.

La dirección de un tipo conocido como Kenneth Branagh no me pareció buena.
Hay batallas en el mundo de los dioses que son mostradas con cámaras muy cercanas sin esas vistas panorámicas, plácidas, que tanto disfruto.
Lo bueno es que buena parte del filme, mucho más de lo que yo esperaba, transcurre en la ciudad mitológica de Asgard donde están los dioses.
El aspecto pulido, imponente, brillante me resultó agradable. Todo luce perfecto e inmaculado, tal vez un tanto irreal, y un poco plastificado, pero los diseños me gustaron.

Hay menciones a Tony Stark, David Banner, y aparece Ojo de Halcón interpretado por Jeremy Renner, que va a ser parte de los Avengers.
Yo vi el cameo de Stan Lee, el creador de la historieta, que suele meterse en muchos de los filmes de sus creaciones.

Luego de los títulos finales aparece un cartel que dice, "Thor regresará con los Avengers". 8-0
Además como ya se va haciendo costumbre luego de todos los nombres de los realizadores, con 10 actores y centenares de artistas digitales, hay una escena más.

Tiene poco de acción que creo podría haber sido mostrada más espectacularmente, no hay casi drama, tampoco romance, un filme un tanto insulso.

Para mí Thor merece 6 yenes.

Volvieron a subir los precios de las entradas, con descuento $19, normal $27, en 3D con descuento $26 y normal $33.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Jul 21, 2014 3:42 pm

Historieta: Thor será mujer

Desde Marvel anunciaron que a partir de octubre habrá otra persona como portadora del martillo Mjolnir, será una mujer.

Imagen

Comentan que va a ser necesario actualizar el texto del martillo que habla de un portador varonil.

"La nueva Thor continúa la orgullosa tradición de Marvel de personajes femeninos fuertes, como Captain Marvel, Storm, Black Widow y más. Y esta nueva Thor no es una sustituta temporaria - ella es ahora la única Thor , y lo merece".

En el sitio oficial hablan de este cambio importante desde aquí y por acá.

Fuente: theverge.com, de donde es la cita; y geek.com.mx

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Lun Jul 21, 2014 5:44 pm

justo estaba leyendo un chiste que decía: como marvel es de disney, y thor ahora sera mujer, thor es la nueva princesa de disney :P

Responder