[CRÍTICA] LA CAÍDA
-
- Orco
[CRÍTICA] LA CAÍDA
Bueno mikos
Acabo de llegar al ciber.
Luego de ver este terrible , impresionate y triste pelicula Ultra realista de los ultimos dia de Hitler y su entorno en el Bunker.
Muy bien ambientada, la batalla por BErlin muy impresionate, Triste y desencajante escenas en el bunker. Tratando Hitler de negar lo inevitable, sordo a los consejos de sus militares, Patetico etc etc.
Aplaudo al actor que lo interpretó, excelente papel.
Muy fuerte en algunas partes, creo haber visto gente levantarse de sus butacas y irse.
No es una pelicula para cualquiera.
Si la van aver preparense para ver escenas muy muy shokeantes y fuertes a nivel emocional y visual.
LE PONGO 5 Julytos.( ME hizo mierda)
Acabo de llegar al ciber.
Luego de ver este terrible , impresionate y triste pelicula Ultra realista de los ultimos dia de Hitler y su entorno en el Bunker.
Muy bien ambientada, la batalla por BErlin muy impresionate, Triste y desencajante escenas en el bunker. Tratando Hitler de negar lo inevitable, sordo a los consejos de sus militares, Patetico etc etc.
Aplaudo al actor que lo interpretó, excelente papel.
Muy fuerte en algunas partes, creo haber visto gente levantarse de sus butacas y irse.
No es una pelicula para cualquiera.
Si la van aver preparense para ver escenas muy muy shokeantes y fuertes a nivel emocional y visual.
LE PONGO 5 Julytos.( ME hizo mierda)
Última edición por julyto el Mié Jun 08, 2005 12:25 am, editado 1 vez en total.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
-
- Mesías
-
- Mesías
Bien, les armo una votación ...
Me la perdí pues estaba muy cansado y hoy de nuevo por enésimo día debía madrugar....
Es una película alemana el actor que hace de Hitler es Bruno Ganz y sentí que lo alababan por este papel, este filme fue candidato al Oscar a la mejor película extranjera.
El sitio oficial de la película por acá..
Me la perdí pues estaba muy cansado y hoy de nuevo por enésimo día debía madrugar....

Es una película alemana el actor que hace de Hitler es Bruno Ganz y sentí que lo alababan por este papel, este filme fue candidato al Oscar a la mejor película extranjera.
Tomado de cinesargentinos.com.ar.1- Para lograr la modulación real de la voz de Hitler Bruno Ganz trabajó con un documento histórico: Una cinta que se grabó clandestinamente en 1942 donde el dictador tiene una conversación informal con el Mariscal de Campo de Finlandia (aliado de Alemania) Gustaf Mannerheim. Se trata del único documento en el que se puede escuchar a Hitler conversando relajadamente fuera de sus discursos eufóricos.
2- El productor del film Bernd Eichinger es el responsable de la saga Resident Evil. Llamativamente su siguiente trabajo después de LA CAÍDA fue LOS CUATRO FANTÁSTICOS!
3-Los testimonios con los que abre y cierra la película forman parte del documental BLIND SPOT que se hizo hace unos años basado en el libro de la última secretaria de Hitler.
El sitio oficial de la película por acá..