Viaje a las Estrellas, Enterprise terminó

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Viaje a las Estrellas, Enterprise terminó

Mensaje por Yenki » Dom May 15, 2005 4:08 pm

El pasado viernes en EEUU se emitió el último episodio de la serie inspirada en el universo de Gene Roddenberry.

Imagen
Su título fue These are the voyages... y en el aparecieron el Capitán Riker y Deanna Troy (Jonathan Frakes y Marina Sirtis) de la serie Viaje a las Estrellas Nueva Generación.


Por primera vez en 18 años no hay programado ningún programa de Star Trek.

Luego de la serie original vinieron Viaje a las Estrellas: La Última Generación, Abismo Espacial 9, Viajero (Voyager), y Enterprise, la que acaba de finalizar en EEUU, esta última fue la de menor duración en pantalla con solo 98 episodios.
En latinoamérica la dan por el canal de cable AXN

Fuente: la BBC


Una pena... no era una gran serie pero me gustaba mucho más que Battlestar Galactica o Stargate Atlantis.

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jun 05, 2005 8:33 pm

En realidad alguien que no dio la cara, me corrigió diciendo que el grado de Riker no es Capitan sino Comandante, pero como lo hacía sin identificarse y con tono despectivo le eliminé el mensaje. :wink:


Correcciones con onda son siempre válidas, los mensajes anónimos que me joroben o sean desubicados y no estén con el tono del foro los voy a borrar.
8)

Triumph
Abe
Abe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:38 am

Mensaje por Triumph » Dom Jun 05, 2005 9:22 pm

E puor si muove ;)

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jun 05, 2005 10:53 pm

¿Quo vadis, Triumph?

No, no se mueve, si me molesta o es desubicado se borra :?




Alrededor de 1600 la Iglesia Católica apoyaba la teoría geocentrista .
Galileo la copernicana que decía que la tierra y los planetas giraban alrededor del sol, eso le trajo problemas.
Fue requerido en Roma por la Inquisición. Tras un largo y agotador interrogatorio, aunque inusualmente benévolo debido a la fama de Galileo, el 22 de junio de 1633, admitió su "error", y negó que el Sol fuese el centro del Universo y que la Tierra girase en torno a su eje y alrededor del Sol. Profundamente convencido de la veracidad de su descubrimiento se dice que Galileo, antes de retirarse de la sala, murmuro su famosa frase: "Eppur si muove" ("y sin embargo (la tierra) se mueve (alrededor del Sol)")
Les llevó un tiempito reconocer el error pero
Al finalizar el siglo XX el Papa Juan Pablo II reivindicó la figura de Galileo sosteniendo que fue más inteligente que los teólogos de su época.
ambas citas son de la wikipedia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado