Les Luthiers

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Les Luthiers

Mensaje por Yenki » Dom Nov 25, 2007 10:00 am

Domingo 25 de Noviembre: Especial de Les Luthiers

Hicieron una presentación gratuita por cumplir 40 años, al aire libre y juntaron más de 100 mil personas.

Esta noche la emite Canal 13 a las 21, no se si completa; así que están invitados a disfrutar del humor de Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock, Jorge Maronna, Carlos López Puccio y Carlos Núñez Cortés..

Fuente: periodismo.com.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Dom Nov 25, 2007 12:03 pm

Siii, ya lo tengo anotado, no me lo pierdo. Son unos capos, la verdad. Yo tuve la posibilidad de conocer en persona a Carlos Nuñez Cortes, muy humilde y buen tipo.

Chao
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Dom Nov 25, 2007 11:15 pm

muy grosos, nunca aburren y ya llevan 40 años, un humor sano que da gusto ver por siempre :)

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Domingo 25 de Noviembre: Especial de Les Luthiers

Mensaje por Yenki » Lun Mar 23, 2020 7:01 pm

Es casi un crimen que este sea al único tema para el conjunto cómico que hay en el foro.

Trataba de conocer a un periodista de temas de ciencia y tecnología en su cuenta de Twitter, (hay gente que pone más que imágenes de sus mascotas), y para mi satisfacción vi que enlazó a un video de 15 minutos de un espectáculo, se llama Les Luthiers · Fronteras de la Ciencia.

Una escena bien tonta con humor sanísimo de desarrolladores de instrumentos informales y así me mejoró la tarde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados