Muy Name is Earl se mudó a Fox los domingos a las 21 en su tercera temporada. Creo que repite los sábados a las 15.
Help me, help you, una comedia de media hora con Ted Danson, el de la muy buena Becker, domingos a las 21:30 en Fox. Creo que repite sábados a las 15:30

Y se vienen más:
- CSI es la octava temporada hoy, lunes a las 20 horas en AXN
- Grey's Anatomy estreno, hoy , el lunes a las 23 horas en Sony
El dato de CSI lo tomé de lanacion.com. En el sitio web del canal todavía siquen mostrando los horarios viejos, con Jerico que terminó la semana pasada.
En el enlace de arriba hay una nota sobre las CSI de una enviada a Los Ángeles donde filman las 3 series de Crime Scene Investigation y simulan ambientarlas en Las Vegas, Miami y Nueva York, de ahí tomo esto:
Zuiker reconoce que la idea de CSI nació con el televisor encendido, en agosto de 1999. “Fue gracias a mi mujer –asegura–. Ella tenía sintonizado el ciclo Los nuevos detectives por Discovery Channel y fue ahí donde la ciencia forense me sorprendió. El programa mostraba con detalles la manera en que se resolvían casos y cómo una gota de sangre, una huella o un simple cabello podía cambiar las primeras sospechas. En ese terreno había algo para explorar.” Y ése fue el disparador para que el hombre que conducía un tren en el hotel Mirage de Las Vegas por 8 dólares la hora saltara a Hollywood con un éxito bajo el brazo. “No conocía a nadie; era un niño talentoso que se lanzó a este nuevo mundo como un caballero con un arma infalible.” Y no hay dudas de que resultó así. Desde mañana, lunes 11, AXN pondrá en el aire la octava temporada de CSI, la sexta de Miami y la cuarta de Nueva York