Netflix, en un rapto de originalidad nunca visto, anuncia una serie de ... ¡gente con superpoderes! se llama The Umbrella Academy y está basada en un historieta.
Cuando vi su avance de sólo un minuto, la música se me pegó, me resultó por lejos lo mejor del mismo.
Tenía un motivo para que me atrapara, era de los años ochenta, yo no la conocía y averigué un poco.
La hizo reconocida una cantante juvenil en 1987, llamada Tiffany, pero es una versión de un tema de 1967 de Tommy James & The Shondells, suena acorde a la época en durante 2 min 19 s.
Pero yo quería escuchar la versión ochentosa de Tiffany, la busqué y la hallé completa en dos lugares.
El video original es un viaje en el tiempo a mi década musical favorita, eso por desgracia implica video y sonido en muy baja calidad, y ritmo pegajoso, está en el canal de Vevo, y dura 4 min 27 s, básicamente muestra a la joven en una gira realizada en centros de compras, muy básico.

Me sonó mucho mejor en una edición que hacen con las imágenes del avance y buen audio, durante 3 min 42 s. Otra versión que también suena bien y además tiene la letra.
Gracias a songfacts.com me entero que tenía 16 años cuando grabó el video.
En el 87 llegó a nº 1 en la listas de éxitos musicales de EE. UU. y desplazó al tema Mony Mony interpretado por Billy Idol, pero este también fue interpretado originalmente por Tommy James & the Shondells.
¡Ahora no puedo quitarme el ritmo de la cabeza!