La tierra de los muertos

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Ago 03, 2005 12:25 am

Que cagada, el jueves rindo un parcial, esta vez no podré...

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Ago 04, 2005 1:32 am

Fui a verla a la última función.

Lo único que yo había visto de Romero creo que fue parte de la uno en blanco y negro, y me llamó la atención pues daba miedo.

Ojo si seleccionan lo que sigue que cuento cosas de la trama.

En esta parte de ahora creo que no es una película de terror, es más bien Mad Max con zombies. Fui esperando asustarme y sufrir, ni lo uno ni lo otro.

Me gustó que crea un mundo, los humanos en castas, unos viviendo a costa de los otros, con las explotaciones del hombre por el hombre y además las crueldades típicas al usar a los zombies como tiro al blanco o esclavos de circo. Me hubiera gustado ver más de la sociedad humana.
Y también saber más cosas de los zombies, ¿qué pasa cuando no comen? ¿se alimentan por instinto o para nutrirse?, ¿cómo se reproducen? ¿sólo por mordiscos ?, ¿por qué no se comen a todo el mundo en lugar de nacer a montones?

Y me agradó la "evolución" de los zombies aunque es muy veloz, me hubiera gustado que la hubiese hecho más gradual, que pasaran años, al paso de la película en dos días estan armando satélites para cazar humanos. ¡ De un día para otro dejan de darle bolilla a las flores en el cielo!!! Demasiado veloz. Si no evolucionan son muy fáciles.

No me gustó que en general es poco profunda, uno no siente aprecio por los personajes protagonista , sabe muy poco de ellos, además no se sufre nada, siempre tienen ventaja con los zombies lentos y a pié, son demasiado invulnerables con el colectivo artillado ese.
Me agradó ver a John Leguizamo en un papel de malo sin disfraz y sin hacer payasadas.
Asia Argento es sensual pero su papel no es gran cosa ni influye en la trama.

Me entretuvo pero no es una gran película, sólo aceptable.
Le doy 7 Yenes, porque pagué con descuento, para mí no vale los 9 mangos de una entrada normal. 8)

Responder