Lost

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

Lost

Mensaje por Yenki » Sab Abr 16, 2005 5:51 am

¿Se perdieron la serie Lost en AXN? pueden recuperar pues este domingo 17 a partir de las 15 horas de Argentina dan los 7 primeros capitulos de la serie.

Lost plantea lo que pasa con un grupo de unos 40 sobrevivientes luego que el avión que los lleva se parte al medio y caen en una isla tropical muy lejos de su ruta de vuelo planificada.
Además de ser un drama centrado en los padeceres de 12 o 15 personas principalmente tiene un toque extra de misterio y ciencia ficción.
En esa isla paradisíaca no están solos hay una bestia que al moverse en la jungla derriba arboles, y animales que no deberían estar allí.
La isla no es normal en ella hay "algo" que da miedo.

Para colmo entre los pasajeros venía un policía con su prisionero, el primero agoniza , el segundo no se sabe quien es.
Sólo hay una pistola.
¿Que va a pasar cuando al rockero se le acabe la droga?
¿Y con la joven embarazada que parece que va a dar a luz en cualquier momento?
¿Cómo van a comunicarse con esa pareja asíática que no habla inglés?
¿Qué fue eso que se comió a un sobreviviente?

Los capítulos iniciales se van centrando en los protagonistas cuentan las historias que los pusieron en el avión.

Al principio van a quedarse frente al mar en la playa pero luego ...cuando el rescate no llegue van a tener que aventurarse adentro por comida y agua.

La sigo a esta serie me parece original, (le doy 8 yenes :wink: ), se las recomiendo , es una buena oportunidad para grabarla y verla de un saque.

Más datos en Canal Sony, sitio del canal AXN.

Los lunes a las 20 repiten un capítulo y a las 21 estrenan uno nuevo, ese es el horario habitual cuando no hay maratón, por si luego de esto les gusta como a mí. :D
Y si no los atrapa el argumento con ella no se van a aburrir.(De nada, de nada ... )
Última edición por Yenki el Lun Sep 26, 2005 9:37 pm, editado 2 veces en total.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab Abr 16, 2005 12:11 pm

Muchas gracias por la info Yen, voy a intentar ver todo lo posible.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue May 26, 2005 6:17 pm

Bueno para los que se han perdido una de las mejores series del año, (la otra que me atrapó mucho fue Deadwood), tienen suerte.
En AXN van a hacer una maratón de los últimos 6 capítulos el domingo 29 de mayo a partir de las 16 horas horario de Argentina y hasta las 22.
Los episodios a emitir van a ser del 8 al 13 segun pueden ver acá.

Ya saben cual es mi consejo , se lo graban, y lo ven luego cuando se les canta. Larguen Los Roldán y miren esto que está bueno. :D

El sitio del canal de cable por acá.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue May 26, 2005 8:20 pm

Agh! Domingo imposible, pero gracias igual por los datos.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Sep 26, 2005 10:16 pm

Vi que están repitiendo Lost en Axn

La dan
Lunes 21 hs
Martes 11 y 16 hs
Domingo a las 20

Por dudas consulten el sitio web.
Última edición por Yenki el Lun Sep 26, 2005 10:32 pm, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun Sep 26, 2005 10:22 pm

Que bueno!!!

Gracias por la data!!! Ahora programo la video y listo, los fines de semana veo las grabaciones.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Sep 26, 2005 10:27 pm

Oj0, que deben dar un solo capítulo por semana empezando el lunes y lo repiten luego en los otros días.

Ahh Lost ganó el Emmy a mejor serie drámatica hace dos semanas.

Para disfrutar la serie más que ver todos los capítulos es interesante que sean constantes y la sigan siempre, si se ven los finales sin ver el principio se arruina todo.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Sep 28, 2005 8:18 pm

El capitulo que pawsaron esta semana es el de Koreano que se agarra a trompadas con el negro delante del hijo,Tambien esta la novia del koreano y recuerda como lo cocnocio , y parece q laburaba para el padre de esta en la mafia.
Luegom termina q el grupo de separa en 2 bandos , los que se quedan en la costa y los que se van auna cueva isla adentro-

BUENO: QUE EPISODIO ES¿ CUANTO ME PERDI?

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Sep 28, 2005 8:34 pm

En los primeros capítulos se va develando como los protagonistas llegan a la isla, que los llevó a estar en el avion accidentado, y en general muestran un poco de los que ocurre en la isla y bastante de lo le pasó a una de las personas para llegar ahí.

Para que pueda decirte el número de episodio tenés que decirme el nombre del capítulo .

Sospecho que pude ser el sexto episodio, si en él se discute donde acampar si en la playa o mudarse a cuevas creo que lo es, o si cuentan como la mujer coreana pensaba en abandonar a su marido. El título de este episodio es La casa del sol naciente.
Última edición por Yenki el Mar Oct 04, 2005 10:00 am, editado 1 vez en total.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Jue Sep 29, 2005 3:48 pm

La lista de episodios de esta fantabulosa serie son estos:

1º Piloto (parte I)
2º Piloto (parte II)
3º Tabla Rasa.
4º Expedición.
5º El Conejo Blanco.
6º La Casa del Sol Naciente.
7º La Polilla.
8º El Timador.
9º Soledad.
10º Criado por Otro.
11º Incluso los mejore tienen conflictos.
12º En cualquier caso.
13º Corazón y mente.
14º Bienvenida. (*)
16º Marginados.
17º Perdidos en la traducción.
18º Numeros.
19º Deus-EX Machina.
20º No hacer daño.
21º El mas bueno.
22º Nacida para correr.
23º Exodo I
24º Exodo II
25º Exodo III

(*) Ese, si mal no recuerdo es un capítulo doble, o solamente un capítulo y el resto es un resumen de los capitulos anteriores.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun Oct 03, 2005 9:40 pm

Gracias por la data!!!
Asi que mal no la agarré, me perdi solo 5 capitulos.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie May 11, 2007 3:19 pm

Lost tiene fecha para el final

Los productores ejecutivos de Lost quieren evitar que el producto se les desinfle y desean tener una fecha límite para la emisión de la serie y de esa forma poder explicar organizadamente los interrogantes que se plantean.

Actualmente se está emitiendo la tercera temporada, y estas 3 primeras fueron de más de 20 episodios.
Desde la cadena ABC anunciaron que habrá 3 temporadas más pero de 16 capítulos cada una.
La serie terminaría en el 2010.

Los productores ejecutivos, Damon Lindelof y Carlton Cuse expresaron:
"Siempre imaginamos Lost como una serie con un principio, un desarrollo y un fin", ... "Al anunciar exactamente cuándo llegará ese final, el público tendrá ahora la seguridad de que la trama se desarrollará tal como la creamos."

Fuente: la nota La cadena ABC anunció el final de Lost en lanacion.com.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Vie May 11, 2007 3:27 pm

Groso, ojalá mantengan el ritmo que llevan. Aunque debo admitir que me sorprendió que la lleven hasta la sexta temporada. Que serie buena che...

Chao
Imagen

Elektra
Threep
Threep

Mensaje por Elektra » Mar May 15, 2007 8:03 pm

A mi la verdad que también me resultó atrapante la historia de esta serie, espero que pronto alquilemos las temporadas porque necesito saber como sigue la historia, no sé en realidad cual será su final (cosa que en otras series me resultaba muy visible a cierta altura ) no me lo imagino, o sea, supongo que no es el obvio..

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Ago 06, 2007 11:22 pm

Hoy a las 21 salió al aire el último episodio de la tercera temporada de Lost, en AXN, creo que lo repiten mañana martes a las 11 y a las 16. (Al menos eso es lo que consta en la grilla de programación de Julio en el sitio web del canal, no han actualizado la misma a pesar que ya estamos en agosto).

Responder