The Last Spark of Hope (filme)

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

The Last Spark of Hope (filme)

Mensaje por Yenki » Mié Abr 02, 2025 5:26 am

Esta película de ciencia ficción es polaca, y se estrenó a finales del 2023, pero llegará en abril a Norteamérica.
El nombre traducido del inglés sería "La ultima chispa de esperanza".

Imagen

En unas décadas en el futuro una joven parece ser la última humana viva, solo acompañada por un robot.

Hay un avance de 1 min 50 s, en dailymotion.com, subtitulado en inglés.

Imagen

También otro más breve de 1 min 34 s, no me convencieron los subtítulos; me gustaron más los del avance en msn.com.

Imagen

Fuente: masalladeorion.net

Para mí
Esta película se ve interesante, básicamente pues me gustan los filmes con la humanidad terminada.
  • Disfruté de uno que no tuvo mucha trascendencia, a pesar de estar protagonazado por Steve Carell y Keira Knightley, Buscando un amigo para el fin del mundo, del 2012 y le di 7,5 yenes.
  • También me agradó Z for Zachariah, estrenada en el 2015, donde la protagonista es Margot Robbie y también parece ser la última humana sobreviviente, le puse 7 yenes.
  • Me pareció muy buena otra del año 2021, con Tom Hanks, un perro y un robot, llamada Finch, el final es tan atípico que no parece un filme estadounidense, para mí también mereció un 7.
También me encantó la magnífica miniserie francesa El Colapso que muestra la disolución de la sociedad en una forma atrapante y distinta. Mi nota fue 8 de 10 yenes.

Responder