Better Man -biografía fílmica (rara) de Robbie Williams-

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

Better Man -biografía fílmica (rara) de Robbie Williams-

Mensaje por Yenki » Dom Dic 29, 2024 12:08 am

Me molestan mucho los avances de filmes que son hechos para espectadores tontos, y que están tan de moda en EE.UU. Venía enojado de ver uno de esos, The Gorge, (en español sería algo como El desfiladero), un filme de suspenso con Anya Taylor-Joy y Sigourney Weaver. El avance que arruina el 75 % del argumento me había dejado mal sabor.

Entonces vi algo totalmente extraño, un adelanto musical, como me gustan, sin diálogos, con un mono que lo protagonizaba, mientras sonaba el tema Rock DJ, dura 1 min 12 s, quitó el malhumor y me hizo conocer un filme llamado Better Man que se supone es la biografía de Robbie Williams. ¡Donde él es un chimpancé con tamaño de humano!

Imagen

Sin entender mucho vi otros avances debidos al estudio Paramount:
- uno de hace un mes que aconsejo ver con los subtítulos habilitados, se extiende por 2 min 28 s.

- hace 12 días en otro breve, el propio Robbie Williams cuenta un poco de por qué eligió esa forma de original biografía en 1 min 42 s.

Imagen

- el que menos me agradó por su tono más clásico y romántico dura 1 min 5 s.

Hay un breve corto que muestra la enorme cantidad de efectos especiales hechos por Weta Workshops, la empresa neocelandeza que tiene a Peter Jackson como uno de los fundadores; se ve por 2 min 10 s, y ahí uno se entera que el que le pone el cuerpo al mono es un actor y no el cantante. Por supuesto no se ve, es solo el modelo para los animadores digitales.

Imagen

Otra cosa que me sorprendió es el tono dramático amargo que se ve en algunas imágenes.
Eso se refleja también en la canción "Forbiden Road!" que suena por 3 min 7 s.

En algunos lugares se estrenó en Navidad, en otros lo hará en enero.
Aventuro que la fidelidad con la realidad vivida por Williams no va a ser mucha desde que lo representan como un mono, pero sus pegadizas canciones pueden dan marco a un musical que se deje ver... veremos.
Por ahora me gustó el delirio del anuncio que rompe con las promociones habituales, (hechas pensando pochocleros nabos).

Fuente: followingthenerd.com.

Responder