Este es un filme argentino estrenado el año pasado.
Yo lo conocí por algo muy raro, un comentario de su director Demián Rugna reproducido en infobae.com:
Me resultó extrañísimo que un músico estadounidense sea tan seguidor del género de horror como para ver un filme argentino, y además contacte a su director pues le gustó.Rugna relató un encuentro inesperado con uno de sus ídolos, Slash, el icónico guitarrista de Guns N’ Roses. “Me escribió Slash y me dijo que me quiere conocer cuando venga a la Argentina. Es fan de mis pelis, algo increíble porque yo también soy muy fan de él desde que tengo 11 años: ¡toco la guitarra por su culpa!”.
Su avance creo que es aceptable, no arruina la historia, crea intriga como debe ser, y además deja ver que este filme sangriento no es para chicos, es para adultos y debería ser evitado por la gente sensible e impresionable por escenas muy cruentas. Impacta por 2 min 8 s. Miren como en el mismo el sonido pesa tanto como las imágenes, y potencia el temor del espectador, algo que me parece se ve poco en el cine argentino.
Contaron en el diario chileno La Tercera, es la película de terror más vista de todas las hechas en nuestro país.
A mí me gusta mucho más el cartel en inglés, pues describe mejor qué esperar del filme.