Seth MacFarlane escribe, dirige y protagoniza esta comedia.
Y el reparto me agrada, Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried, Charlize Theron, Liam Neeson, y Giovanni Ribisi.
Carteles con los protagonistas por acá.
Es del creador de padre de familia, su humor es un tanto tosco... y no hay que esperar buen gusto, así que si son sensibles les aconsejo la versión original de 2 min 54 s
Pero si quieren el detalle de las guarangadas, ya la subtitularon en cinescondite.
Fuente: cinescondite.com
A mí lo que más me gustó fue la parte de las botellas.
A Million Ways to Die in the West
Una película de m...
Sabía que Seth MacFarlane tiene un humor sin clase alguna y que me arriesgaba al ver un filme suyo , todo esto a partir de lo que muestra en Padre de Familia, la serie animada que creó.
Acá produjo, dirigió, y fue uno de los tres guionistas.
En 18 minutos de iniciada, hubo 2 menciones de pedos, dos a sexo anal, y dos alusiones a sexo oral, una entre hombres.
Cuando quiero ver una comedia espero algo que me cause gracia, sí, puede haber un humor más salvaje y guarango, pero acá MacFarlane sólo muestra mal gusto.
¡Ninguna escena fue graciosa!
Todas la alusiones sexuales fueron groseras, sin justificación y ninguna causa risa.
No entiendo el motivo de esta seguidilla de menciones desubicadas, ¿será que considera que humor es sinónimo de mal gusto bajo y burdo?
Bueno, le erra, una cosa es la vulgaridad y otra la comicidad.
No llegué al minuto 19.
Donnie Darko es una obra maestra al lado de esta bazofia.
Le doy cero yenes.
Sabía que Seth MacFarlane tiene un humor sin clase alguna y que me arriesgaba al ver un filme suyo , todo esto a partir de lo que muestra en Padre de Familia, la serie animada que creó.
Acá produjo, dirigió, y fue uno de los tres guionistas.
En 18 minutos de iniciada, hubo 2 menciones de pedos, dos a sexo anal, y dos alusiones a sexo oral, una entre hombres.
Cuando quiero ver una comedia espero algo que me cause gracia, sí, puede haber un humor más salvaje y guarango, pero acá MacFarlane sólo muestra mal gusto.
¡Ninguna escena fue graciosa!
Todas la alusiones sexuales fueron groseras, sin justificación y ninguna causa risa.
No entiendo el motivo de esta seguidilla de menciones desubicadas, ¿será que considera que humor es sinónimo de mal gusto bajo y burdo?
Bueno, le erra, una cosa es la vulgaridad y otra la comicidad.
No llegué al minuto 19.
Donnie Darko es una obra maestra al lado de esta bazofia.
Le doy cero yenes.
-
- Mesías
Miren como la habré disfrutado que no llegué a ver a Charlize Theron.
Me fui a ver cual era la opinión más general, más allá de la mía.
En metacritic.com tiene 44 de 100 con 43 opiniones especializadas, y 303 usuarios le dieron 5,2 de 10.
En imdb.com uno puede ver el título en español, "Pueblo chico, pistola grande", es una berretada que por una vez hace honor a MacFarlane, bueno, allí tiene 6,1 de 10 en base a 134.000 opiniones
El detalle de los votos por acá.
Por último me fui a boxofficemojo.com a ver las recaudaciones.
Tuvo un presupuesto de 40 millones de dólares, (en los 18 minutos que vi no se justifica nada) , recaudó globalmente 87 millones.

Me fui a ver cual era la opinión más general, más allá de la mía.
En metacritic.com tiene 44 de 100 con 43 opiniones especializadas, y 303 usuarios le dieron 5,2 de 10.
En imdb.com uno puede ver el título en español, "Pueblo chico, pistola grande", es una berretada que por una vez hace honor a MacFarlane, bueno, allí tiene 6,1 de 10 en base a 134.000 opiniones
El detalle de los votos por acá.
Por último me fui a boxofficemojo.com a ver las recaudaciones.
Tuvo un presupuesto de 40 millones de dólares, (en los 18 minutos que vi no se justifica nada) , recaudó globalmente 87 millones.