Parece que el nombre podría ser Batman versus Superman.
El Hombre Murciélago será interpretado por Ben Affleck, lo que hace un tiempo causó polémicas, y Henry Cavill volverá a ser Supermán.
Hace algunos días anunciaron que el director eligió a Gal Gadot una actriz israelí de 29 años que participó en algún filme de la saga Rápido y Furioso.

Un video donde aparece en el filme de 2 min 53 s
Fuentes: rollingstone.com.ar, infobae.com donde hay algunas fotos más.
En mis requisitos para una buena representación la actriz debe tener, aptitudes atléticas, (nada de Anne Hattaway y su Gatúbela; o Scarlet Johannson y su Viuda Negra, tienen menos gimnasio que una capilla).
También debe ser carismática , y debe tener clase, distinción.
Creo que debería ser lo mas alta posible pues en teoría la princesa Diana, mide más de 1,80 metros.
Para mí esta joven elegida no da no da el aspecto físico, es muy flaca no parece una guerrera, ni atlética.
Es más una buena actriz, bien elegida, con talento y carisma, debería tener en el futuro su propio filme, por el peso del personaje en el universo DC.
Yo tengo alguna proposiciones,
- Hilary Swank , en Million Dollar Baby probó lo buena que es en un papel muy físico, y es talentosa actuando.
- Evangeline Lilly, tampoco le teme al gimnasio y me parece que tiene carisma. No sé si será alta.
- Jennifer Garner, fue Elektra, pero allí pasó sin pena ni gloria. Creo que podría estar a la altura.
- Jessica Biel, no sé si actúa bien.
- Rachel Weisz si va un poco al gimnasio, nunca la vi en un papel que implique destreza física.
- Charlize Theron, de morocha, con dos o tres ravioladas encima.
- Y si me apuran hasta Emmy Rossum
Estéticamente Liz Hurley podría ser, pero no me parece que sea hábil en lo físico ni buena actuando.
Hilary Swank tiene dos premios Oscar.
Rachel Weisz, y Charlize Theron tienen uno.
Con lo que cobrará cualquiera de ellas contratarán a 5 actrices como la israelí.
Sí, me robé algunos nombres de este otro tema mío, donde hay fotos de varias por si no las ubican.
Por ser mayor recuerdo a la Mujer Maravilla de la serie de tv de fines de los años 70, Lynda Carter, y eso eleva los requerimientos:

Imagen original